Transporte en Munich



Servicio de transporte VIP Corporativo hacia aeropuerto de Munich

Transfers Aeropuerto, City Tours

Munich Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss (MUC) y José María Córdova (MDE). Ofrecemos la solución integral de transporte turístico y empresarial en la ciudad de Bogota y Munich, podemos trasladarte en transfer hasta el Parque Olímpico de Múnich. Ofrecemos traslados en la ciudad, alquiler de vehículos, planes turísticos o transfer en Munich podemos llevarte en uno de nuestros vehículos blindados al Deutsches Museum. Te ofrecemos transporte especial y VIP a los Estudios Cinematográficos de Baviera. Además, te ofrecemos servicio de transporte de alta calidad, transporte bioseguro y tecnología de punta lo que significa traslados memorables a un costo razonable a la Catedral Nuestra Señora de Múnich.g En el transfer hacia el aeropuerto podemos trasladarte a la cervecería estrella de Múnich su apasionante historia y su peculiar ambiente convierte la cervecería Hofbräuhaus en un punto de interés que merece la pena visitar durante un viaje a Múnich.

Cotizar




Más servicios en Munich



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.




Munich Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss (MUC) y José María Córdova (MDE). Ofrecemos la solución integral de transporte turístico y empresarial en la ciudad de Bogota y Munich, podemos trasladarte en transfer hasta el Parque Olímpico de Múnich ). Ofrecemos traslados en la ciudad, alquiler de vehículos, planes turísticos o transfer en Munich podemos llevarte en uno de nuestros vehículos blindados al (http://www.deutsches-museum.de/"target="_blank">Deutsches Museum. Te ofrecemos transporte especial y VIP a los ( https://www.guiadealemania.com/estudios-cinematograficos-de-baviera/"target="_blank">Estudios Cinematográficos de Baviera ). Además, te ofrecemos servicio de transporte de alta calidad, transporte bioseguro y tecnología de punta lo que significa traslados memorables a un costo razonable a la Catedral Nuestra Señora de Múnich ). En el transfer hacia el aeropuerto podemos trasladarte a la cervecería estrella de Múnich su apasionante historia y su peculiar ambiente convierte la cervecería Hofbräuhaus en un punto de interés que merece la pena visitar durante un viaje a Múnich.