Transporte VIP desde Manizales



Servicio de transporte terrestre especial para empresas, colegios, ejecutivos VIP en Manizales

Transfers Aeropuerto, City Tours

Planificando un viaje a Manizales una ciudad de la región cafetera montañosa del oeste de Colombia. Ofrecemos transporte particular de pasajeros en Manizales una ciudad conocida por sus eventos culturales, las calles empinadas y las vistas del volcán Nevado del Ruiz cercano. En Transportes Ejecutivos, estamos preparados para solucionar todas sus necesidades de servicio de transporte terrestre especial para empresas, colegios, ejecutivos VIP en Manizales s y Cartagena de Indias, ofrecemos máxima seguridad y conductores privados profesionales en Manizales y contamos con vehículos desde duster, mini van, van master, van mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, ya sea que viajes por primera vez o por una reunión de negocios. Ofrecemos servicio de transporte privado de pasajeros en Manizales. Si viajas desde alguna ciudad colombiana (Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla, Cartagena) , puedes reservar y pagar el servicio de transporte corporativo y ejecutivo VIP en Manizales, de manera que cuando llegues a Manizales y Cali ya el servicio de transporte privado en Manizales te este esperando a tiempo en el Aeropuerto Nacional La Nubia (MZL), las más grandes empresas de Bogotá y del país utilizan nuestros servicios especiales de transporte terrestre de pasajeros: confiable y seguro en Manizales, ofrecemos transporte turístico; turismo receptivo a nivel nacional en Manizales a la hora de solicitar el servicio, lo que significa transporte corporativo en Manizales a un costo razonable. ¿Viajas en grupo y necesitas servicio de transporte privado de pasajeros en Manizales a nivel ejecutivo, familiar, turístico, empresarial y transporte personal privado? Transportamos personal ejecutivo empresarial en el sector privado o público en Manizales y contamos con van master, van mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, además nuestros conductores son expertos en traslado de ida y vuelta en minivan privada desde el aeropuerto de Manizales desde el aeropuerto o cualquier otro punto de la ciudad. Si viajas desde Bogotá o Barranquilla, en Transportes Ejecutivos ofrecemos solución integral de transporte turístico y empresarial en Manizales y te prestamos los servicios de transporte empresarial en Manizales hasta el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG), puedes trasladarte con tranquilidad ya que estamos certificados por bureau veritas como empresa de transporte bioseguro y cumplimos con el protocolo de bioseguridad adecuado para el COVID-19, de igual forma puede dejar en nuestras manos su transporte seguro y confiable en Manizales hasta el Parque Nacional Natural Los Nevados. Le brindamos traslado privado de personas a eventos, seminarios, reuniones en Manizales y la más amplia variedad de opciones de transporte privado para ejecutivos, empresarios, extranjeros en Manizales, si deseas viajar en grupo y conocer el Ecoparque Los Alcázares Arenillo más importantes de Manizales.

Cotizar




Transporte particular de pasajeros en Manizales



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Transporte Corporativo y Ejecutivo VIP en Manizales


Servicio de Transporte Privado de Pasajeros VIP en Manizales

Servicio de Transporte Privado de Pasajeros VIP en Manizales

Si eres un amante del café, no olvides visitar el Eje Cafetero de Colombia, una hermosa zona rural donde los turistas pueden disfrutar de la diversión de la naturaleza y uno de los mejores cafés del mundo. La zona es ideal para todos aquellos a los que les guste el ecoturismo y el deporte.Ofrecemos tours especializados o para sus viajes de negocios según su necesidad de transporte vip exclusivo en cómodos automóviles , vans, camionetas, suvs, o buses desde Manizales o el aeropuerto La nubia (MZL) a Pereira, Armenia, Medellín, Cali o cualquier ciudad que requiera. La UNESCO incluyo el "Paisaje Cultural Cafetero" y la "Ruta del Café" de Colombia como patrimonio cultural mundial para integrar la cultura, el paisaje y la tradición.

Manizales centro de Negocios del Eje Cafetero

Manizales centro de Negocios del Eje Cafetero

Transportes ejecutivos ofrece servicio de transporte especial vip para sus necesidades de transporte en la ciudad o los sitios aledaños. Ofrecemos variedad de vehículos especiales como automóviles, vans, camionetas, 4x4 para suplir sus necesidades de movilización en Manizales. Según el “Informe de Gestión Local” elaborado por el Banco Mundial, las dos ciudades del eje cafetero (Manizales y Pereira) se posicionan como ciudades con las mejores condiciones de negocio por encima de Bogotá. Esta es una de las regiones con mayor cobertura de servicios públicos del país. Se ubica en medio del eje industrial, entre Cali, Medellín y Bogotá. Existe una alianza regional. Tanto el sector público como el privado de los tres sectores saben trabajar. Manizales es una destacada universidad y centro de investigación con 17.000 estudiantes en 7 universidades. La situación de seguridad es superior a la media nacional.