Transporte empresarial en Bogotá



Servicio de transportes hacia el aeropuerto El Dorado

Transfers Aeropuerto, City Tours

Bogotá se posiciona como una de las ciudades más atractivas para las empresas que buscan invertir en la zona y establecerse en el país. Contamos con una flota blindada desde autos blancos aprobados por ley hasta camionetas de alta gama. Brindamos los mejores servicios de transporte empresarial y corporativo para ejecutivos y turistas en Bogotá y sus alrededores. ¿Viajas en grupo desde Barranquilla y necesitas un transporte grande y confortable? Nosotros contamos con Van Master, Van Mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, ofrecemos la recepción a la salida de su vuelo estando en el aeropuerto con su coche esperando con avisos personalizados para facilitar la ubicación entre pasajero y conductor para un servicio VIP, además nuestros conductores son expertos en traslados grupales o transfer desde el aeropuerto simples pero ejecutivos para hacer de tu traslado hasta la Biblioteca Virgilio Barco ubicada en Teusaquillo una experiencia segura y cómoda. En Transportes ejecutivos ofrecemos servicio de transportes especial entre el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) y cualquier punto de Bogotá o del país. Ofrecemos método de transporte seguro, cómodo, elegante y discreto para su traslado hasta el Parque Jaime Duque ubicado en Tocancipá. Nuestro servicio especial de transporte de pasajeros es reconocido por su calidad en el servicio y no solo por trasladar a alguien desde el aeropuerto hacia el Jardín Botánico de Bogotá ubicado en Engativá, sino por hacerlo de manera responsable, brindando así un servicio cómodo y seguro. Como ejecutivos de transporte, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza, porque hemos formulado un Protocolo de Bioseguridad de acuerdo con las instrucciones de las autoridades para resolver de manera integral cualquier imprevisto. Somos una empresa colombiana que presta los servicios de transporte empresarial y las más grandes empresas de Bogotá utilizan nuestros servicios especiales de transporte (servicio VIP, transfer, transporte internacional) . Sabemos que te encanta viajar y descubrir sitios nuevos, por eso brindamos los mejores servicios de transporte empresarial, corporativo y de city tour para quienes viajan y habitan en Bogota.

Cotizar




Más Servicios de transporte corporativo en Bogotá



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Transporte para empresas y viajes ocasionales


Bogotá Centro de Negocios

Bogotá Centro de Negocios

Por su ubicación geográfica, mano de obra calificada y desarrollo de infraestructura, Bogotá se posiciona como una de las ciudades más atractivas para las empresas que buscan invertir en la zona y establecer centros de operaciones. Contamos con una flota blindada desde autos blancos aprobados por ley hasta camionetas de alta gama. Si es un viaje en grupo o un viaje familiar, también contamos con una gran cantidad de Vans-mini vans-micros y SUVs para hacer tu viaje en Bogotá seguro y cómodo. Gane tiempo al mismo tiempo que se traslada cómodo y seguro. Sugerido para extranjeros, ejecutivos de empresas y todos aquellos que necesiten optimizar su tiempo y viajar en la ciudad.

City Tour Bogotá

City Tour Bogotá

Para iniciar este tour, lo recogeremos en su hotel de Bogotá o lugar preferido Transporte Privado lo espera. Iniciaremos el recorrido hacia el centro de la ciudad. Aprenderá sobre los lugares más emblemáticos de Bogotá y los lugares más importantes son de la capital colombiana, disfrute de la belleza de Bogotá con un guía bilingüe que responderá todas sus preguntas. Visita las calles de la capital colombiana y descubre la historia de la ciudad y su rico patrimonio cultural. Este recorrido por la ciudad de Bogotá lo llevará a visitar los encantadores barrios, calles, parques y plazas de Bogotá, y lo llevará a explorar los tesoros históricos y los paisajes deslumbrantes a cada paso.

Museo Botero, obra de arte en el centro de Bogotá

Únase a nosotros para ver las obras de Fernando Botero Fernando Botero , uno de los artistas más famosos de Colombia, y visite el Museo Botero en La Candelaria. Sorpréndase con la exquisita exhibición de obras de arte en el Museo Botero. Aprenda sobre la estética y la historia de Fernando Botero, el pintor más famoso de la Colombia contemporánea. El museo también alberga colecciones personales de Botero, como las obras de Marc Chagall, Pierre-Auguste Renoir y Joan Miró. Aunque todo el mundo puede visitar un museo de este tamaño a su propio ritmo, lo cierto es que se necesita un día entero para visitarlo. Para muchos viajeros que lo ingresan, lo más impresionante es saber que la entrada es gratuita, y visitar uno de los museos más impresionantes de Colombia es completamente gratis desde una perspectiva cultural. Transportes Ejecutivos te invita a no perderte de esta maravillosa experiencia. Museo Botero

Monserrate

El Santuario del Señor Monserrate se ubica a 3.172 metros sobre el nivel del mar en la cima del Cerro Monserrate o a href=" https://www.radionacional.co/noticias/actualidad/lugares-turisticos-para-visitar-en-bogota ">Cerro de las Nieves . A sus pies se encuentra Bogotá, la capital de Colombia. Té podemos llevar a el Cerro de Monserrate, contamos con transporte ejecutivo Bogotá y podrá disfrutar de varias actividades, entre ellas la vista del Cerro de Guadalupe, que se encuentra junto a Monserrate, razón por la cual Es porque hay una estatua de Nuestra Señora de Guadalupe en la parte superior. Contamos con transporte vip para que puedas visitar la Iglesia de Monserrate, donde hay exquisitas esculturas coloniales, entre ellas un hermoso retrato del rey caído de Monserrate, que muestra el paradero de Jesús cuando cayó en el Calvario por tercera vez. Sus visitantes tendrán la oportunidad de conocer a Dios, la naturaleza y la hermosa cultura de este país.

La Candelaria

Te podemos llevar a la Candelaria , ubicada en el centro histórico, es el barrio más famoso de Bogotá. Perderse por las estrechas calles empedradas, sentir el peso de la historia y observar las coloridas casas coloniales exteriores es un verdadero placer para los sentidos, ir en familia es ideal y contamos con el mejor servicios de Vanes de la ciudad, de igual manera podemos trasladarte en Suv con la mayor comodidad y confiabilidad, y los servicios en . Entre las calles comerciales llenas de souvenirs y tiendas de artesanías se encuentran las calles 10, 11, Divorcio y Carrera Séptima o Calle Real, que son las calles más representativas. Una de las mejores cosas para hacer en el barrio es probar delicias locales como ajiaco, tamales o patacones en restaurantes recomendados como La Puerta Falsa o Gato Gris). Eso sí, de postre, no puedes dejar de comer riquísimas obleas en un puesto esparcido por las calles de La Candelaria. Es muy recomendable que aprendas sobre la historia del barrio y no te pierdas ningún punto de interés importante, reserva con nosotros y no te pierdas esta maravillosa experiencia.

El Museo del Oro

No puedes visitar Bogotá y perderte una maravillosa visita al Museo del Oro, te podemos llevar a conocer este excelente destino , contamos con un excelente servicio de Suvs y Vanes según el portal de TripAdvisor , el Museo del Oro se encuentra entre los 25 mejores museos del mundo y es otra atracción imperdible en Bogotá. El museo es el más importante porque cuenta con la mayor colección de orfebres prehispánica del mundo, con más de 34.000 orfebres (principalmente oro) y 25.000 cerámicas, piedras, conchas, huesos y textiles. Destacó Poporo Quimbaya, el más importante de los cuales fue Muisca Raft, una pequeña balsa dorada que representó la ceremonia de coronación del cacique en la Laguna de Guatavita y dio a luz a Leyenda del Dorado.

La Plaza de Bolívar y La Iglesia de San Francisco

Con transportes ejecutivos puedes conocer la enorme Plaza de Bolívar en el centro del casco antiguo es la vista más importante de Bogotá. Esta plaza es un punto de encuentro de turistas y lugareños, alberga algunos de los edificios más importantes de la ciudad, como la Catedral Primera, el Palacio de Justicia, el Edificio de la Asamblea Nacional y el Palacio de Livano donde se ubica el Ayuntamiento. Puedes visitar la otra mejor cosa en Bogotá en transporte vip visitar la impresionante Iglesia de San Francisco, que es la más antigua de la ciudad. Esta iglesia, dedicada a San Francisco de Asís, fue construida entre 1550 y 1595, sufrió daños en el terremoto de 1743 y posteriormente fue reconstruida. Hay varias capillas y un magnífico altar mayor de estilo renacentista que te dejará sin palabras.

Catedral de Sal de Zipaquirá

Con transportes ejecutivos en Colombia visita la increíble Catedral de Sal de Zipaquirá , que se encuentra a 48 kilómetros al norte de Bogotá, llevando la arquitectura religiosa a sus límites indiscutibles. Un exquisito edificio moderno construido por Roswell Garavito Pearl en los años 90. Si necesita transporte en Suv o Van, podemos ayudarlo, la catedral se encuentra a 180 metros bajo tierra, en una mina de sal que ha sido minada desde 1801 en el Parque de Sal de Zipaquirá. La peculiaridad de este recinto es que todo está hecho de sal. Se pueden encontrar grandes esculturas labradas con este material. No te puedes perder de ver una de las maravillas arquitectónicas de Colombia

Laguna de Guatavita

Tenemos para ti transporte vip bogota, te llevaremos a Guatavita se encuentra, a una hora y media de Bogotá, este es uno de los mejores planes de fin de semana cerca de Bogotá. Algunos de los principales atractivos turísticos se encuentran en Guatavita, incluidos los que conducen a la ciudad de Sesquilé, Laguna de Guatavita y sus pequeños pueblos. En él se extiende la leyenda de El Dorado, una hermosa agua verde esmeralda, este misticismo nació con los indígenas de Muizca hace cientos de años y fue fortalecido por las colonias españolas. En el Embalse de Tominé, podrás practicar deportes acuáticos, navegar o simplemente pasear por sus senderos en busca de tranquilidad y tranquilidad.

La Chorrera de Choachí

El mejor transporte privado de pasajeros te puede llevar a la ciudad de Choachí es el lugar del Parque de Aventuras La Chorrera , uno de los atractivos turísticos cerca de Bogotá, donde encontrarás las cascadas El Chiflón y La Chorrera, cabalgatas, caminatas por bosques nubosos, espeleología y rapel. La Chorrera es una hermosa cascada con una altura de al menos 590 metros, está catalogada como una de las más altas de Colombia, ocupa el sexto lugar en América del Sur y el sexto en el mundo. Al mismo tiempo, la cascada El Chiflón tiene unos 55 metros de altura, ideal para deportes extremos y un plan ideal para fines de semana. Por supuesto, debes visitar alguno de los parques cercanos a Bogotá al menos una vez. No podemos esperar para llevarte.