Transporte privado en Bogota



Visitas de Negocios

Transfers Aeropuerto, City Tours

Brindamos los mejores servicios de transporte terrestre corporativo para empresas y ejecutivos de Bogotá y sus alrededores a cualquier destino del país. Transportes Ejecutivos ofrece servicio especial entre el Aeropuerto El Dorado y cualquier punto de Bogotá. Método de transporte seguro , cómodo, elegante y discreto. Nuestro servicio especial de transporte de pasajeros es reconocido por su calidad en el servicio y no solo por llevar a alguien de un lugar a otro, sino por hacerlo de manera responsable, brindando así un servicio cómodo y seguro. Como ejecutivos de transporte, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza, porque hemos formulado un protocolo de bioseguridad de acuerdo con las instrucciones de las autoridades para resolver de manera integral cualquier imprevisto.

Cotizar




Más Servicios en Bogotá



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Transporte para empresas y viajes ocasionales


Bogotá Centro de Negocios

Bogotá Centro de Negocios

Por su ubicación geográfica, mano de obra calificada y desarrollo de infraestructura, Bogotá se posiciona como una de las ciudades más atractivas para las empresas que buscan invertir en la zona y establecer centros de operaciones. Contamos con una flota blindada desde autos blancos aprobados por ley hasta camionetas de alta gama. Si es un viaje en grupo o un viaje familiar, también contamos con una gran cantidad de Vans-mini vans-micros y SUVs para hacer tu viaje en Bogotá seguro y cómodo. Gane tiempo al mismo tiempo que se traslada cómodo y seguro. Sugerido para extranjeros, ejecutivos de empresas y todos aquellos que necesiten optimizar su tiempo y viajar en la ciudad.

City Tour Bogotá

City Tour Bogotá

Para iniciar este tour, lo recogeremos en su hotel de Bogotá o lugar preferido Transporte Privado lo espera. Iniciaremos el recorrido hacia el centro de la ciudad. Aprenderá sobre los lugares más emblemáticos de Bogotá y los lugares más importantes son de la capital colombiana, disfrute de la belleza de Bogotá con un guía bilingüe que responderá todas sus preguntas. Visita las calles de la capital colombiana y descubre la historia de la ciudad y su rico patrimonio cultural. Este recorrido por la ciudad de Bogotá lo llevará a visitar los encantadores barrios, calles, parques y plazas de Bogotá, y lo llevará a explorar los tesoros históricos y los paisajes deslumbrantes a cada paso.

Museo Botero, obra de arte en el centro de Bogotá

Únase a nosotros para ver las obras de Fernando Botero, uno de los artistas más famosos de Colombia, y visite el Museo Botero en La Candelaria. Sorpréndase con la exquisita exhibición de obras de arte en el Museo Botero. Aprenda sobre la estética y la historia de Fernando Botero, el pintor más famoso de la Colombia contemporánea. El museo también alberga colecciones personales de Botero, como las obras de Marc Chagall, Pierre-Auguste Renoir y Joan Miró. Aunque todo el mundo puede visitar un museo de este tamaño a su propio ritmo, lo cierto es que se necesita un día entero para visitarlo. Para muchos viajeros que lo ingresan, lo más impresionante es saber que la entrada es gratuita, y visitar uno de los museos más impresionantes de Colombia es completamente gratis desde una perspectiva cultural. Transportes Ejecutivos te invita a no perderte de esta maravillosa experiencia.