Transporte para empresas en Cartagena de Indias



Cartagena centro de eventos, convenciones y vacaciones de America

Transfers Aeropuerto, City Tours

Cuenta con Transporte VIP en Cartagena India, el distrito turístico y cultural oficial principal de Colombia, conocido como D. T. y C., es una ciudad colombiana y la capital de la provincia de Bolívar. Fue fundada por Pedro de Heredia el 1 de junio de 1533. Desde 1991, Cartagena es un distrito turístico y cultural. Esta ciudad está ubicada a orillas del Mar Caribe, es fiel representante de nuestro folclor, sinonimo de misticismo y llena de infinitos atardeceres. Con un ambiente magico que transporta hacia el pasado podra respirar un aire historico que lo hara vivir la mejor experiencia rodeado de balcones llamativos, 19.000 metros de hermosas playas engalanadas por altas palmeras que lo haran disfrutar de este hermoso paraiso terrenal.

Cotizar




Mas servicios en Cartagena



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Transporte especial en Cartagena


Eventos y Centro de Negocios

Eventos y Centro de Negocios

Cartagena de Indias está ubicada en la costa del Mar Caribe, es una ciudad costera que entre la brisa y el mar trae un encanto único al visitante. Debido a su ubicación geográfica e infraestructura colonial, la ciudad es uno de los destinos más ideales para diversas industrias y organizaciones para la realización de eventos corporativos, culturales, musicales, marítimos y políticos. Para sus necesidades de movilizacion en Cartagena, ya sea por negocios o por diversion, tenemos una gran varidad de vehiculos para suplir su necesidad. Contamos con sedans basicos del año , vehiculos de gama media , carros y camionetas de alta gama .

Rutas especializadas en Cartagena

Rutas especializadas en Cartagena

El desarrollo industrial de la ciudad ha permitido que el nuevo mercado turístico acoja a la India de Cartagena como el destino preferido para reuniones, capacitaciones y encuentros, permitiendo a las empresas consolidar sus estrategias y conocimientos mientras disfrutan del sueño de esta ciudad eterna.Contamos tambien con vehiculos blindados con y sin acompanamiento. Para su viaje a Cartagena, tambien con gran cantidad de vans, minivans, micros y SUVs. Estos vehiculos los alquilamos con conductor por hora, por transfer o por dias. La magestuosa ciudad de Cartagena gradualmente se consolidó y se convirtió en el destino de los congresos más importantes de Colombia y América Latina