Transporte VIP Bucaramanga



Solución integral de transporte turístico y empresarial en Bucaramanga

Transfers Aeropuerto, City Tours

Transportes Ejecutivos ofrece el mejor servicio de transporte empresarial en Bucaramanga, conocida como la Ciudad de los Parques, ya sea que esté visitando la ciudad por primera vez o en un viaje de negocios, puede satisfacer todas sus necesidades de logística y transporte, incluida la mejor flota de Automóviles tipo Sedan van o buses de servicio especial con conductor desde el Aeropuerto Internacional Palonegro (BGA) hasta el Centro Cultural del Oriente. Nuestro compromiso es brindar un servicio de transporte empresarial bogota de alta calidad, contamos con empleados seguros y puntuales, ofrecemos método de transporte seguro, cómodo, elegante y discreto para su traslado hasta los diferentes Parques de Bucaramanga. Nuestro servicio especial de transporte de pasajeros es reconocido por su calidad en el servicio y no solo por trasladar a alguien desde el aeropuerto hacia el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, sino por hacerlo de manera responsable, brindando así un servicio cómodo y seguro. Contamos con una flota blindada desde autos blancos aprobados por ley hasta camionetas de alta gama para trasladarte hasta la Casa de Bolívar. Brindamos los mejores servicios de transporte empresarial y corporativo para ejecutivos y turistas hasta el Festival Internacional de Cine de Santander y sus alrededores. ¿Viajas en grupo desde Cartagena y necesitas un transporte grande y confortable? Nosotros contamos con Van Master, Van Mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, ofrecemos la recepción a la salida de su vuelo estando en el aeropuerto con su coche esperando con avisos personalizados para facilitar la ubicación entre pasajero y conductor para un servicio VIP, además nuestros conductores son expertos en traslados grupales o transfer desde el aeropuerto simples pero ejecutivos para hacer de tu traslado hasta elCañón del Chicamocha. Contamos con vehículos SUV exclusivos y autos de alta gama para satisfacer las necesidades de transporte que usted necesita en Bucaramanga, las familias y el turismo urbano. Somos una empresa colombiana que presta los servicios de transporte empresarial y las más grandes empresas de Bucaramanga utilizan nuestros servicios especiales de transporte (servicio VIP, transfer, transporte internacional) . Como ejecutivos de transporte, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza, porque hemos formulado un Protocolo de Bioseguridad de acuerdo con las instrucciones de las autoridades para resolver de manera integral cualquier imprevisto.

Cotizar




Transporte privado en Bucaramanga



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Transporte ejecutivo empresarial, desde y hacia el Aeropuerto, hotel, reuniones o empresa en Bucaramanga


Transporte Privado en Bucaramanga para Ejecutivos, Empresarios, Extranjeros

Transporte Privado en Bucaramanga para Ejecutivos, Empresarios, Extranjeros

Entendemos que, si se encuentra en un viaje de negocios, ciertos servicios son indispensables, ya sean salas de reuniones, comida deliciosa o transporte seguro y cómodo del trabajo al turno de noche. Si está planeando un viaje de negocios a Bucaramanga, utilice una variedad de vehículos para elegir la mejor opción para su presupuesto. Utilizaremos un vehículo de servicio especial VIP exclusivo desde y hacia elAeropuerto Internacional Palonegro (BGA) hacia Bucaramanga, San Gil, Girón, Piedecuesta, Cucuta y Barrancabermeja de acuerdo a sus necesidades. Estos vehículos son solo para su uso y no se compartirán con nadie más.

City Tour Bucaramanga 7 horas

City Tour Bucaramanga 7 horas

Bucaramanga, "Ciudad hermosa de Colombia", es la capital de Santander; Girón, "Pueblo Patrimonial Colombiano Florida Blanca Ciudad Dulce”, y el Parque Cerro del Santísimo que encontramos aquí. Se puede disfrutar de la magnífica vista panorámica del área metropolitana, con paisajes naturales y excelente clima. Iniciamos nuestro "City Tour" de Bucaramanga en el Museo Casa Bolivar para que conozca la historia de Santander, casa Luis Perú de la Croix, coliseo peralta, luego vamos a la Capilla de los Dolores, de allí a la Sagrada Familia, declarada monumento nacional y la mas antigua de la ciudad. Vamos al parque Santander con sus bellas fuentes luminosas. Durante el recorrido, podrá observar importantes atractivos turísticos como religión, arquitectura y patrimonio cultural. Y el desarrollo vial y urbanístico de la ciudad y sus alrededores en los últimos cinco años.

Parque Nacional del Chicamocha

Visita con nosotros el Parque Nacional del Chicamocha (Cañón del Chicamocha) ha sido uno de los proyectos turísticos insignia del departamento. Este es un plan que todo visitante debe incluir en su agenda, sí o sí. "Te podemos llevar desde " Mesa de los Santos al parque. Si ya se encuentra en Bucaramanga, se recomienda que llegue a la estación del teleférico en Mesa de los Santos. En Chicamocha, encontrarás una variedad de actividades que incluyen pistas de patinaje sobre hielo y competencias de vehículos todo terreno, así como granjas de avestruces y cabras. El Monumento Santandereanidad es uno de los lugares más emblemáticos del parque, tiene la forma de una hoja de tabaco y reproduce en él la revolución de la comuna. La vista de 360 ° se ubica en la parte superior del parque, desde donde se puede admirar el Cañón del Chicamocha. El teleférico es el atractivo más visitado, desde el parque de Aratoca hasta el barranco (Mesa de los Santos), pasando por el barranco.