Transporte Terrestre De Pasajeros en Bucaramanga



Transporte Servicio VIP en Bucaramanga San Gil, Piedecuesta

Transfers Aeropuerto, City Tours

Viaja a Bucaramanga con nosotros, es una ciudad que enamora tanto a extranjeros como a locales. Su clima es agradable, con un clima equilibrado ni demasiado frío ni demasiado caluroso. Es una pequeña parte de esas ciudades que no te puedes perder, es grande y no caótica, y demasiado pequeña para ser considerada monótona. Si el viaje es de negocios o turístico, Transportes Ejecutivos es tu mejor opción. En resumen, Bucaramanga tiene un encanto infinito, como se nota desde el momento en que llegas a la ciudad y observas el hermoso valle: esta majestuosa ciudad está llena de edificios completamente rodeada de árboles. Si está buscando una lista de lugares para visitar y enamorarse, se siente como si estuviera en el lugar correcto.

Cotizar




Mas servicios en Bucaramanga



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Vehiculos Servicio Especial desde Aeropuerto Internacional Palonegro (BGA) hacia Bucaramanga


San Gil, Cucuta, Barrancabermeja y ciudades intermedias.

San Gil, Cucuta, Barrancabermeja y ciudades intermedias.

Entendemos que, si se encuentra en un viaje de negocios, ciertos servicios son indispensables, ya sean salas de reuniones, comida deliciosa o transporte seguro y cómodo del trabajo al turno de noche. Si está planeando un viaje de negocios a Bucaramanga, utilice una variedad de vehículos para elegir la mejor opción para su presupuesto. Utilizaremos un vehículo de servicio especial VIP exclusivo desde y hacia el Aeropuerto Internacional Palonegro (BGA) hacia Bucaramanga, San Gil, Girón, Piedecuesta, Cucuta y Barrancabermeja de acuerdo a sus necesidades. Estos vehículos son solo para su uso y no se compartirán con nadie más.

City Tour Bucaramanga 7 horas

City Tour Bucaramanga 7 horas

Bucaramanga, "Ciudad hermosa de Colombia", es la capital de Santander; Girón, "Pueblo Patrimonial Colombiano", Florida Blanca Ciudad Dulce”, y el Parque Cerro del Santísimo que encontramos aquí. Se puede disfrutar de la magnífica vista panorámica del área metropolitana, con paisajes naturales y excelente clima. Iniciamos nuestro City Tour de Bucaramanga en el Museo Casa Bolivar para que conozca la historia de Santander, casa Luis Perú de la Croix, coliseo peralta, luego vamos a la Capilla de los Dolores, de allí a la Sagrada Familia, declarada monumento nacional y la mas antigua de la ciudad. Vamos al parque Santander con sus bellas fuentes luminosas. Durante el recorrido, podrá observar importantes atractivos turísticos como religión, arquitectura y patrimonio cultural. Y el desarrollo vial y urbanístico de la ciudad y sus alrededores en los últimos cinco años.