Transporte Desde Medellin



Servicio Ejecutivo especial Aeropuerto Medellín (MDE)

Transfers Aeropuerto, City Tours

Transportes Ejecutivos ofrece el mejor servicio de transfer privado en Medellín, ya sea que esté visitando la ciudad por primera vez o en un viaje de negocios, puede satisfacer todas sus necesidades de logística y transporte, incluida la mejor flota Automóviles tipo Sedan van o buses de servicio especial con conductor desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) hasta el Museo de Arte Moderno de Medellín. Contamos con una flota blindada desde autos blancos aprobados por ley hasta camionetas de alta gama. Brindamos los mejores servicios de transporte empresarial y corporativo para ejecutivos y turistas en Medellin y sus alrededores. ¿Viajas en grupo desde Cartagena y necesitas un transporte grande y confortable? Nosotros contamos con Van Master, Van Mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, ofrecemos la recepción a la salida de su vuelo estando en el aeropuerto con su coche esperando con avisos personalizados para facilitar la ubicación entre pasajero y conductor para un servicio VIP, además nuestros conductores son expertos en traslados grupales o transfer desde el aeropuerto simples pero ejecutivos para hacer de tu traslado hasta la Plaza Botero. Nuestro compromiso es brindar un servicio de transporte empresarial bogota de alta calidad, contamos con empleados seguros y puntuales. Ofrecemos método de transporte seguro, cómodo, elegante y discreto para su traslado hasta el Parque Explora. Nuestro servicio especial de transporte de pasajeros es reconocido por su calidad en el servicio y no solo por trasladar a alguien desde el aeropuerto hacia Guatapé y la Piedra del Peñol ubicado en Engativá, sino por hacerlo de manera responsable, brindando así un servicio cómodo y seguro. Como ejecutivos de transporte, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza, porque hemos formulado un Protocolo de Bioseguridad de acuerdo con las instrucciones de las autoridades para resolver de manera integral cualquier imprevisto. Administre todos sus servicios de transporte empresarial desde un solo lugar. Contamos con vehículos SUV exclusivos y autos de alta gama para satisfacer las necesidades de transporte que usted necesita en Medellín, las familias y el turismo urbano. Somos una empresa colombiana que presta los servicios de transporte empresarial y las más grandes empresas de Medellin utilizan nuestros servicios especiales de transporte (servicio VIP, transfer, transporte internacional).

Cotizar




Más Servicios en Medellin



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Transportes Ejecutivos provee su Carro con conductor en Medellín


Santa Fe de Antioquia

Santa Fe de Antioquia

El pueblo de Santa Fe Antioquia es un lugar ideal para pasar una ciudad placentera, por unos días de completo descanso y vacaciones en familia. En su tierra privilegiada se cultivan las variedades de frutas exóticas más famosas de Colombia. Disfrutarlos es un honor que podemos tener en Santa Fe de Antioquia, en todas partes. Santa Fe es un municipio con una larga historia, pues fue la capital de Antioquia durante el período colonial. En sus calles aún se conservan importantes fragmentos de la Crónica de Antioquia en sitios históricos, que además de su extraordinaria belleza, llevaron al Congreso de la República a otorgarle el título de Monumento Nacional en 1960. Si viaja en grupo, ya sea en vehículos blindados, automóviles nuevos o camionetas, puede confiar en los vehículos de Transportes Ejecutivos para viajar de manera cómoda, segura y confiable.

City Tour Medellín

City Tour Medellín

Visita Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia, la ciudad te recibe con su clima cálido y gente amable, aprende sobre la cultura Paisa y enamórate de esta increíble ciudad con espacios verdes, parques y atractivos turísticos. ¡tú! Nuestro City Tour desde Medellín o desde el aeropuerto José María Córdova (MDE) contempla los siguientes sitios: Museo de Antioquia, la Plaza de Botero, el Pueblito Paisa, el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, el Pasaje Peatonal Carabobo, el Parque de los Pies Descalzos, la Catedral Metropolitana, la Basílica Nuestra Señora de la Candelaria, el Teatro Pablo Tobón Uribe, el Teatro Metropolitano, el Parque Explora y el Jardín Botánico.

Corazon Historico de la Ciudad

Transportes Ejecutivos tiene el plan perfecto, puedes comenzar a visitar Medellín en la Plaza Botero en el corazón del centro histórico. Cuenta con una galería de arte al aire libre, que exhibe 23 esculturas de varios tamaños, las cuales tienen un estilo de gran volumen reconocido por el artista local Fernando Botero . En la misma plaza hay varios lugares que no te puedes perder. El primero de ellos es el Palacio Cultural Rafael Uribe Uribe. Es uno de los edificios más bonitos de la ciudad y ¡puedes entrar gratis! La mejor manera es disfrutar de la vista desde la terraza abierta en el piso superior. Contamos con conductor bilingüe si eso requieres, además de visitar esta hermosa ciudad de la mano de un local.

Jardín

No puedes perderte la gran oportunidad de que te llevemos a Jardín es uno de los atractivos turísticos de Antioquia y de toda Colombia, se involucra de lleno en el turismo responsable y consciente. Jardín es uno de los pueblos más bellos de Antioquia y el pueblo más romántico de Colombia. Viaja con nosotros seguro a este pequeño lugar te enamorará de las coloridas casas, el parque de enormes árboles en flor, las calles empedradas y su arquitectura antioqueña, que lo hace incomparable con un ambiente bohemio. En las afueras de Jardín también se pueden practicar algunos deportes de aventura, como cavernas, torrentes de montaña y caminatas a diferentes lugares, como Cueva de los Guácharos, Salto del Ángel y Cueva del Esplendor.

SAN RAFAEL

Ven con nosotros a solo dos horas y media de Medellín, allí se encuentra San Rafael , uno de los atractivos turísticos del oriente antioqueño, una zona que ha renacido de la barbarie del conflicto armado. San Rafael es un pequeño pueblo de Antioquia, conocido como la capital hidroeléctrica de Colombia porque hay centrales hidroeléctricas en Guatapé, , Jaguas y Playas. Este es uno de los municipios cercanos a Medellín y se caracteriza por tener destinos naturales, donde se encuentran cascadas, grandes bosques, paisajes naturales, coloridas aves y una gran variedad de vida silvestre. Definitivamente uno de los mejores lugares para visitar en Antioquia y encontrar nuevas rutas para practicar senderismo, ciclismo de montaña y observación de aves.

JERICÓ

Acompáñanos a una gran aventura en Jericó se ubica en la subregión suroeste de Antioquia. Es famoso por la fama de la monja Laura Montoya , la primera santa de Colombia. Además, es un pueblo pequeño con una larga historia y tradición, en la calle los turistas pueden conocer gente muy amigable y es fácil interactuar con ellos porque quieren que los turistas se sientan cómodos. Este puede ser uno de los tesoros más preciados de Jericó. En el pueblo, caminar por su plaza es suficiente para comprender el valor arquitectónico de Jericó, que evoca la mejor época de la cultura cafetera. Esta es la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Mercedes. Funciona en estilo romano moderno. Además, la ciudad cuenta con varios edificios, capillas y más sitios con características religiosas y culturales.

El Peñól

No puedes perderte, La Piedra del Peñól , se encuentra en Guatapé, también conocido como El Peñón. Es el principal atractivo de la ciudad, es una sierra de 220 m. alto. Está compuesto por mica, cuarzo y feldespato. Puedes subir 740 escalones alrededor de su periferia. Según esta historia, la Piedra del Peñol es un elemento de culto para los indígenas que vivieron en la zona durante la época prehispánica. Durante el período colonial se elaboraron varias leyendas famosas como el demonio que intentó llevársela. Por este motivo, se le atribuyó la enorme grieta que apareció a su pie oeste. Te podemos llevar en suv a esta maravilla natural, desde aquí se puede apreciar una vista panorámica de más de 2.200 hectáreas del embalse, el cual está compuesto por varias islas de tonos verdes rodeadas de aguas tranquilas, invitando a pensar y descansar. Desde allí se puede ver el casco antiguo del pueblo, pues se ha encontrado una cruz y la cruz emergió del agua como símbolo histórico.

Horizontes

Te podemos llevar en camionetas 4x4, a lugares de los que nunca hayas oído hablar de "Horizontes" , "Horizontes". Este pequeño poblado consta básicamente de cien casas a lo largo de un camino rural, en una cordillera aislada, con magníficas vistas al Cañón del Río Cauca. El alojamiento en casas de familia es una forma cada vez más popular para que los turistas disfruten de una experiencia local real durante su viaje. Básicamente consiste en alojarse en la residencia de una familia local en lugar de en un hotel u hotel. Dada la reputación amistosa y acogedora de nuestro lugar, esto representa una experiencia de alojamiento única y emocionante. Ubicado en el encantador pueblo de Horizontes en Antioquia, es un excelente ejemplo de turismo familiar y comunitario colombiano,. Después de llegar al pueblo, puede subir los cerros, visitar la plantación de café o detenerse en la finca para disfrutar de la magnífica vista de las luces nocturnas de Santa Fe.

Río Claro

No puedes perderte de visitar, esta reserva natural es uno de los mejores hoteles ecológicos de Colombia y se encuentra a solo tres horas de Medellín. Su impresionante torre de mármol se eleva por encima del agua clara del río, y todo el lugar está rodeado por una densa jungla tropical. El alojamiento está ubicado en una magnífica cabaña con hermosas vistas a la selva y al río, si tienes suerte, tucanes y monos despiertos se despertarán frente a tu habitación. También se ofrecen actividades de rafting, espeleología y barranquismo, y la observación de aves es una de las mejores actividades de la zona. El amanecer en la jungla de "Río Claro" se puede escuchar en el canto de los pájaros, compuesto por currucas patas amarillas, tangaras y arasarís. Incluso hay perezosos, nutrias y agutíes, aunque son más esquivos en la reserva. Este es un paraíso para los amantes de la vida silvestre, todas las increíbles selvas tropicales están muy cerca de Medellín.

El Carmen de Viboral

Te podemos llevar a El Carmen"Te trasladaremos a la ciudad en Suv o Van si lo deseas, La ciudad es famosa por su hermosa y única cerámica hecha a mano. Como herencia de la tradición del siglo XIX, la cerámica es reconocida como una de las artesanías más importantes de nuestro país. En El Carmen de Viboral no hay dos cerámicas iguales, y cada una está pintada a mano de una forma especial y sin precedentes. Si eres un amante de las artesanías, este es un lugar ideal para visitar. También puede visitar la Casa de la Cultura Sixto Arango Gallo "