Transporte Desde Medellin



Servicio Ejecutivo especial Aeropuerto Medellín (MDE)

Transfers Aeropuerto, City Tours

Transportes Ejecutivos el mejor servicio de transfer privado entre Medellín y el Aeropuerto Internacional de Medellín. Ya sea que esté visitando la ciudad por primera vez o en un viaje de negocios, puede satisfacer todas sus necesidades de logística y transporte, incluida la mejor flota Automóviles tipo Sedan van o buses de servicio especial con conductor en Medellín. Ahorre su tiempo de reserva y disfrute cada minuto que pasa en Medellín. Administre todos sus servicios de transporte desde un solo lugar. Contamos con vehículos SUV exclusivos y autos de alta gama para satisfacer las necesidades de transporte que usted necesita en Medellín, las familias y el turismo urbano. Nuestro compromiso es brindar un servicio de transporte de alta calidad, empleados puntuales y seguros.

Cotizar




Más Servicios en Medellin



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Transportes Ejecutivos provee su Carro con conductor en Medellín


Santa Fe de Antioquia

Santa Fe de Antioquia

El pueblo de Santa Fe Antioquia es un lugar ideal para pasar una ciudad placentera, por unos días de completo descanso y vacaciones en familia. En su tierra privilegiada se cultivan las variedades de frutas exóticas más famosas de Colombia. Disfrutarlos es un honor que podemos tener en Santa Fe de Antioquia, en todas partes. Santa Fe es un municipio con una larga historia, pues fue la capital de Antioquia durante el período colonial. En sus calles aún se conservan importantes fragmentos de la Crónica de Antioquia en sitios históricos, que además de su extraordinaria belleza, llevaron al Congreso de la República a otorgarle el título de Monumento Nacional en 1960. Si viaja en grupo, ya sea en vehículos blindados, automóviles nuevos o camionetas, puede confiar en los vehículos de Transportes Ejecutivos para viajar de manera cómoda, segura y confiable.

City Tour Medellín

City Tour Medellín

Visita Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia, la ciudad te recibe con su clima cálido y gente amable, aprende sobre la cultura Paisa y enamórate de esta increíble ciudad con espacios verdes, parques y atractivos turísticos. ¡tú! Nuestro City Tour desde Medellín o desde el aeropuerto José María Córdova (MDE) contempla los siguientes sitios: Museo de Antioquia, la Plaza de Botero, el Pueblito Paisa, el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, el Pasaje Peatonal Carabobo, el Parque de los Pies Descalzos, la Catedral Metropolitana, la Basílica Nuestra Señora de la Candelaria, el Teatro Pablo Tobón Uribe, el Teatro Metropolitano, el Parque Explora y el Jardín Botánico.

Corazon Historico de la Ciudad

Transportes Ejecutivos tiene el plan perfecto, puedes comenzar a visitar Medellín en la Plaza Botero en el corazón del centro histórico. Cuenta con una galería de arte al aire libre, que exhibe 23 esculturas de varios tamaños, las cuales tienen un estilo de gran volumen reconocido por el artista local Fernando Botero . En la misma plaza hay varios lugares que no te puedes perder. El primero de ellos es el Palacio Cultural Rafael Uribe Uribe . Es uno de los edificios más bonitos de la ciudad y ¡puedes entrar gratis! La mejor manera es disfrutar de la vista desde la terraza abierta en el piso superior. Contamos con conductor bilingüe si eso requieres, además de visitar esta hermosa ciudad de la mano de un local.