Transfer VIP en Barranquilla



Servicio de transportes ejecutivos VIP dentro y fuera de Barranquilla

Transfers Aeropuerto, City Tours

Barranquilla se posiciona como una de las ciudades más atractivas para las empresas que buscan invertir en la zona y establecerse en el país. Contamos con una flota blindada desde autos blancos aprobados por ley hasta camionetas de alta gama. Brindamos los mejores servicios de transporte empresarial y corporativo para ejecutivos y turistas en Barranquilla y sus alrededores. ¿Viajas en grupo desde Bogota para disfrutar de los Carnavales en Barranquilla y necesitas un transporte grande y confortable? Nosotros contamos con Van Master, Van Mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, ofrecemos la recepción a la salida de su vuelo estando en el aeropuerto con su coche esperando con avisos personalizados para facilitar la ubicación entre pasajero y conductor para un servicio VIP, además nuestros conductores son expertos en traslados grupales o transfer desde y hasta el aeropuerto simples pero ejecutivos para hacer de tu traslado hasta el Castillo de San Antonio de Salgar. Una experiencia segura y cómoda. En Transportes ejecutivos ofrecemos servicio de transportes especial entre el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz (BAQ) y cualquier punto de Barranquilla o del país. Ofrecemos método de transporte seguro, cómodo, elegante y discreto para su traslado hasta el Museo de Arte Moderno de Barranquilla. Nuestro servicio especial de transporte de pasajeros es reconocido por su calidad en el servicio y no solo por trasladar a alguien desde el aeropuerto hacia la Catedral María Reina sino por hacerlo de manera responsable, brindando así un servicio cómodo y seguro. Como ejecutivos de transporte, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza, porque hemos formulado un Protocolo de Bioseguridad de acuerdo con las instrucciones de las autoridades para resolver de manera integral cualquier imprevisto. Somos una empresa colombiana que presta los servicios de transporte empresarial y las más grandes empresas de Barranquilla utilizan nuestros servicios especiales de transporte (servicio VIP, transfer, transporte internacional). Sabemos que te encanta viajar y descubrir sitios nuevos, por eso brindamos los mejores servicios de transporte empresarial, corporativo y de city tour para quienes viajan y habitan en Barranquilla o Bogota.

Cotizar




Transporte especial terrestre en Barranquilla



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Traslado privado de ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz (BAQ)


Empresas con Servicios de Transporte Especial en Barranquilla

Empresas con Servicios de Transporte Especial en Barranquilla

En Barranquilla brindamos todo tipo de autos, camionetas Suv, todoterrenos, 4X4, Vans, buses o medios de transporte que necesite por horas, días o semanas. Cumplimos con las regulaciones de bioseguridad para prevenir y contener la propagación de COVID-19 para garantizar que nuestro proceso de transporte sea seguro para conductores y usuarios. Los servicios de movilización hacia y desde su empresa pueden asegurar que sus empleados sigan el horario, comodidad y seguridad al realizar diversas actividades dentro y fuera de la ciudad.

TRANSPORTE ESPECIAL VIP DESDE BARRANQUILLA

TRANSPORTE ESPECIAL VIP DESDE BARRANQUILLA

¿Requiere movilizar empleados, clientes, proveedores, pacientes o paquetes? Al trasladarse con Transportes Ejecutivos, puede construir alianzas comerciales. Consulta nuestros precios y métodos de pago. Somos una empresa receptiva con un departamento de transporte y turismo corporativo que puede brindar servicios a todos los destinos de la Costa Norte y la capital colombiana. Contamos con un equipo de humanidades joven, bien educado, bien capacitado, responsable y honesto que puede brindarle la seguridad que necesita. Puede viajar en un transporte y turismo con aire acondicionado y el confort requerido.

Carnaval de Barranquilla

La mejor y más grande de Colombia se realiza en La Arenosa, el carnaval de barranquilla cada año y uno de los carnavales más grandes del mundo. Declarada como obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad, brinda a todos los turistas tradiciones caribeñas, bailes, metáforas y varios días de desfiles y muestras de rumba, que se han traído a la ciudad. Apúntate al próximo y descubre por qué el lema oficial es "¡Quien vive es quien lo ama!". Si el Plan es en familia o en grupo, Transportes Ejecutivos es tu mejor opción, Contamos con todo tipo de vehículo dependiendo de su necesidad, visa el carnaval con nosotros desde automóviles camionetas vans y camionetas 4x4 o de Platon, hasta busetones y buses si quieres disfrutar a lo grande.