Transporte privado en Barranquilla



TRANSPORTE AEROPUERTO (BAQ) - BARRANQUILLA - TRANSFER IN & OUT

Transfers Aeropuerto, City Tours

Partimos desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde brindamos servicios, y, según sus necesidades, utilizamos un dedicado y cómodo auto privado para ir a Barranquilla, Cartagena o Santa Marta o cualquier parte. Nuestra empresa privada de transporte especial brinda servicios VIP dedicados a vehículos, pero no compartidos. Lo recogeremos en el aeropuerto, le pediremos que brinde un acuerdo seguro y prudente, y le pediremos a conductores profesionales y con un trato culturalmente amigable. También lo recogeremos en un lugar determinado de Barranquilla o en cualquier lugar a su alrededor cuando lo necesite.

Cotizar




Mas servicios en Barranquilla



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



SERVICIO DE TRANSPORTE VIP POR HORAS, DIAS O SEMANAS


viaje de negocios

viaje de negocios

En Barranquilla brindamos todo tipo de autos, camionetas Suv, todoterrenos, 4X4, Vans, buses o medios de transporte que necesite por horas, días o semanas. Cumplimos con las regulaciones de bioseguridad para prevenir y contener la propagación de COVID-19 para garantizar que nuestro proceso de transporte sea seguro para conductores y usuarios. Los servicios de movilización hacia y desde su empresa pueden asegurar que sus empleados sigan el horario, comodidad y seguridad al realizar diversas actividades dentro y fuera de la ciudad.

TRANSPORTE ESPECIAL VIP DESDE BARRANQUILLA

TRANSPORTE ESPECIAL VIP DESDE BARRANQUILLA

¿Requiere movilizar empleados, clientes, proveedores, pacientes o paquetes? Al trasladarse con Transportes Ejecutivos, puede construir alianzas comerciales. Consulta nuestros precios y métodos de pago. Somos una empresa receptiva con un departamento de transporte y turismo corporativo que puede brindar servicios a todos los destinos de la Costa Norte y la capital colombiana. Contamos con un equipo de humanidades joven, bien educado, bien capacitado, responsable y honesto que puede brindarle la seguridad que necesita. Puede viajar en un vehículo cómodo equipado con aire acondicionado y el confort requerido.