Transporte VIP desde Monteria



Transporte para empresas en Monteria

Transfers Aeropuerto, City Tours

Transportes Ejecutivos ofrece el mejor servicio de transfer privado en Monteria, la capital ganadera de Colombia, su ubicación favorece a más de un extranjero para tener unas vacaciones llenas de cultura, playa, río, aventura y hasta estadías ecológicas alrededor de la ciudad, ya sea que esté visitando la ciudad por primera vez o en un viaje de negocios, puede satisfacer todas sus necesidades de logística y transporte, incluida la mejor flota de automóviles tipo sedan van o buses de servicio especial con conductor desde el Aeropuerto Los Garzones (MTR) hasta la La Ronda Del Sinú. Contamos con una flota blindada desde autos blancos aprobados por ley hasta camionetas de alta gama. Brindamos los mejores servicios de transporte empresarial y corporativo para ejecutivos y turistas en Monteria y sus alrededores. ¿Viajas en grupo desde Cartagena y necesitas un transporte grande y confortable? Nosotros contamos con Van Master, Van Mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, ofrecemos la recepción a la salida de su vuelo estando en el aeropuerto con su coche esperando con avisos personalizados para facilitar la ubicación entre pasajero y conductor para un servicio VIP, además nuestros conductores son expertos en traslados grupales o transfer desde el aeropuerto para hacer de tu traslado hasta el Mirador Ronda Del Sinú Montería. Nuestro compromiso es brindar un servicio de transporte empresarial bogota de alta calidad, contamos con empleados seguros y puntuales. Ofrecemos método de transporte seguro, cómodo, elegante y discreto para su traslado hasta la Catedral San Jerónimo de Montería. Nuestro servicio especial de transporte de pasajeros es reconocido por su calidad en el servicio y no solo por trasladar a alguien desde el aeropuerto hacia el Pasaje del Sol, sino por hacerlo de manera responsable, brindando así un servicio cómodo y seguro. Como ejecutivos de transporte, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza, porque hemos formulado un protocolo de bioseguridad de acuerdo con las instrucciones de las autoridades para resolver de manera integral cualquier imprevisto. Contamos con vehículos SUV exclusivos y autos de alta gama para satisfacer las necesidades de transporte que usted necesita en Monteria y Barranquilla, las familias y el turismo urbano. Somos una empresa colombiana que presta los servicios de transporte empresarial y las más grandes empresas de Monteria y Cali utilizan nuestros servicios especiales de transporte (servicio VIP, transfer, transporte internacional).

Cotizar




Traslado privado en Monteria



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Empresa de servicio público de transporte en Monteria


Empresas con Servicios de Transporte Especial en Monteria

Empresas con Servicios de Transporte Especial en Monteria

Para sus necesidades de movilización en Montería y sus alrededores, desde el aeropuerto de Montería Los Garzones (MTR), ya sea por negocios o por diversión, tenemos una gran variedad de vehículos para suplir su necesidad. Desde sedans básicos, hasta vehículos y camionetas 4x4 Si su viaje en Montería es equipo o en familia, contamos también con gran cantidad de vans, minivans, micros y buses para que su viaje sea seguro, cómodo y placentero. Prestamos servicio de transportes desde el aeropuerto de Montería Los Garzones (MTR) a la ciudad de Montería, a Sincelejo, Tolú, Magangue y Cartagena