Transporte corporativo en Pasto



Transporte Turístico; Turismo Receptivo a nivel nacional en Pasto

Transfers Aeropuerto, City Tours

¿Por qué visitar Pasto? es un municipio colombiano, capital del departamento de Nariño, cuya cabecera municipal ostenta el nombre de San Juan de Pasto. En Transportes Ejecutivos le brindamos la más amplia variedad de opciones de traslados privados para cubrir todas las necesidades de movilidad empresarial en Pasto y Bogota. Somos una empresa que presta los servicios de transporte de pasajero, ofrecemos traslados en la ciudad, alquiler de vehículos, transporte empresarial bogota y planes turísticos en Pasto y sus alrededores; el recorrido por Pasto comienza en el Lago Guamués (La Cocha) ya que todos los viajeros están deseosos de conocer. En Transportes Ejecutivos, estamos preparados para solucionar todas sus necesidades de transporte y logística en la ciudad de Pasto, contamos con vehículos desde duster, mini van, van master, van mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, ya sea que viajes por primera vez o por una reunión de negocios. Si viajas desde alguna ciudad colombiana (Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla, Cartagena) , puedes reservar y pagar el servicio de transfer desde Pasto, de manera que cuando llegues a Pasto ya el transporte privado te este esperando a tiempo en el Aeropuerto Antonio Nariño (PSO) para trasladarte en un vehiculo blindado al Museo del Carnaval de Negros y Blancos. Las más grandes empresas de Bogotá y de Pasto utilizan nuestros servicios especiales de transporte, ofrecemos servicio de alta calidad, bioseguridad y tecnología avanzada a la hora de solicitar el servicio, lo que significa traslados memorables a un costo razonable. En Transportes Ejecutivos te prestamos los servicios de transporte privado, seguro y corporativo hasta el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG), puedes trasladarte con tranquilidad ya que cumplimos con el protocolo de bioseguridad adecuado para el COVID-19 de igual forma puede dejar en nuestras manos su traslado terrestre. Le brindamos la más amplia variedad de opciones de traslados turísticos, privados y grupales, si deseas viajar en grupo y conocer uno de los atractivos turísticos más importantes de Pasto. En Transportes Ejecutivos, puede contar con el mejor servicio de transfer privados desde y hacia el Aeropuerto Internacional el Dorado en Bogota.

Cotizar




Transporte Privado en Pasto



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Servicio de transporte privado de pasajeros en Pasto


Traslado privado de personas a eventos, seminarios, reuniones en Pasto

Traslado privado de personas a eventos, seminarios, reuniones en Pasto

El Carnaval de Negros y Blancos, declarado en el 2002 Patrimonio Cultural de la Nación, se celebra cada año en Pasto, una ciudad andina situada en el suroccidente de Colombia, la primera semana de enero, atrayendo a un gran número de turistas provenientes de todos los rincones del país y del extranjero. La ciudad de Pasto se ha conocido históricamente como el punto de encuentro y cruce de caminos de diferentes pueblos y colonias.