Transporte desde Ibague



Transporte Terrestre De Pasajeros en Ibague, Colombia

Transfers Aeropuerto, City Tours

Contamos con vehículos en Ibagué, la capital de la provincia del Tolima, la cual está llena de música, el himno que no es una melodía militar, sino una música folclórica. Esta ciudad es conocida como la "Capital de la Música de Colombia" Además, Ibagué en estos últimos años se ha convertido en un importante centro financiero y económico de Colombia. De hecho, es la sede del Banco de la República de Colombia y Casa Moneda. En la ciudad encontrarás muchos restaurantes con diferentes gustos, donde podrás degustar platillos típicos como tamales, lechona, los los bizcochos de achira y pescado. Las características del folclore del tolima también incluyen mitos y leyendas, que te sorprenderán como El Mohán, Matremonte, La Llorona Y Sombrerón y otras figuras. Transporte Ejecutivos te acompaña en tu recorrido por Ibagué para que sea un viaje de negocio o familiar inolvidable

Cotizar




Mas servicios en Ibague



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Ibague, Tolima Visitas de Negocios - Transfers Aeropuerto- City Tours


Aeropuerto Ibague Perales (IBA) Transfer In Transfer Out

Aeropuerto Ibague Perales (IBA) Transfer In Transfer Out

El Aeropuerto Nacional Perales es un aeropuerto ubicado al oriente de la ciudad de Ibagué, Colombia, se encuentra a 11 kilómetros del distrito financiero de la ciudad y es el principal aeropuerto del Tolima. Reserva con nosotros un transfer que te permitirá moverte fácilmente en la ciudad. Esta es la clave, ¿por qué perder el tiempo buscando transporte público cuando puede llegar fácilmente y disfrutar de su alojamiento? Transportes Ejecutivos siempre será la mejor opción su excelente comodidad hará que te olvides del transporte público y taxis. Realizamos los transfers en el vehículo que escojas según sea tu gusto y necesidad, estamos preparados para transportar grandes cantidades de equipaje y no cuentamos con las limitaciones que ofrecen otro tipo de medios de transporte.

City tour todo el dia desde Ibague y alrededores

City tour todo el dia desde Ibague y alrededores

Transportes Ejecutivos brinda servicios de transporte VIP para hacer más placentero su viaje en Ibagué. Nuestro recorrido incluye el Jardín Botánico St. George's de acuerdo a su gusto y tiempo, el cual cuenta con 60 hectáreas de terreno y más de 500 tipos de plantas, aves, insectos y animales salvajes. Si estás en la zona, no te perderás el Nevado del Ruiz, Nevado de Santa Isabel y Nevado del Tolima. Compuesto por el Parque Nacional Natural Los Nevados. Como parte del paisaje, también se puede considerar el volcán Sierra Nevada del Tolima. Esta es una ruta impresionante que te sorprenderá.