Transporte desde Ibague



Empresa de Transporte Especial Transporte empresarial y de turismo en Ibague

Transfers Aeropuerto, City Tours

Ibagué, es conocida como la Capital Musical de Colombia. Cuando viajes desde Cali a Ibagué en Transportes Ejecutivos somos una empresa colombiana y ofrecemos servicio de transporte privado de pasajeros en Ibagué con años de experiencia ofreciendo máxima seguridad y conductores privados profesionales en Ibagué , disponemos de vehículos de lujo para servicios de traslado privado de personas a eventos, seminarios, reuniones en Ibagué tanto en su traslado al Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) hasta la busqueda en el Aeropuerto Nacional Perales (IBE) - Ibagué . ¿Viajas en grupo y necesitas transporte privado para ejecutivos, empresarios, extranjeros en Ibagué? Nosotros transportamos personal ejecutivo empresarial en el sector privado o público en Ibagué y contamos con van master, van mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, además nuestros conductores son expertos en transporte particular de pasajeros en Ibagué o transporte privado en Ibagué desde el aeropuerto o cualquier otro punto de la ciudad. Ofrecemos la solución integral de transporte turístico y empresarial en Ibagué una ciudad que te brinda una amplia variedad de sitios para disfrutar en familia y amigos, si eres de las personas que gusta deleitarse de los paisajes, la naturaleza te ofrecemos traslado hasta el Parque Museo La Martinica. En transportes ejecutivos somos una empresa de transporte de pasajeros en Ibagué y podemos ofrecerte un transporte turístico coordinando asi sus transporte terrestre de pasajeros: confiable y seguro en Ibagué cuando llegas desde Bogota o de Medellin te llevamos a disfrutar de su arquitectura, restaurantes, tiendas de lujo, visitar monasterios cercanos y hasta te trasladamos al Jardín Botánico San Jorge, todo esto en un transporte empresarial en Ibagué conducido por uno de nuestros conductores que tienen la mejor experiencia en transporte seguro y confiable y conocimiento de toda Ibagué o Barranquilla y todo esto a un precio razonable. Ibagué es una ciudad repleta de talento y energía, y en ella encontrará numerosas actividades de ocio. En Transportes Ejecutivos estamos certificados por bureau veritas como empresa de transporte bioseguro y ponemos a su disposición servicios de transporte terrestre especial para empresas, colegios, ejecutivos VIP en Ibagué que incluye conductores profesionales y expertos en servicio de transporte privado de pasajeros en Ibagué a nivel ejecutivo, familiar, turístico, empresarial y transporte personal privado hasta el Parque Centenario, debes sentirte seguro porque cada vez que contratas nuestros servicios estamos dispuestos a cumplir con cada uno de tus requerimientos y nuestro servicio de transporte corporativo y ejecutivo VIP en Ibagué no es la excepción y los traslado de ida y vuelta en minivan privada desde el aeropuerto de Ibagué.

Cotizar




Transporte empresarial en Ibague



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Transporte seguro y confiable en Ibague


Reserve su Transporte Privado en Ibague

Reserve su Transporte Privado en Ibague

El Aeropuerto Nacional Perales es un aeropuerto ubicado al oriente de la ciudad de Ibagué, Colombia, se encuentra a 11 kilómetros del distrito financiero de la ciudad y es el principal aeropuerto del Tolima. Reserva con nosotros un transfer que te permitirá moverte fácilmente en la ciudad. Esta es la clave, ¿por qué perder el tiempo buscando transporte público cuando puede llegar fácilmente y disfrutar de su alojamiento? Transportes Ejecutivos siempre será la mejor opción su excelente comodidad hará que te olvides del transporte público y taxis. Realizamos los transfers en el vehículo que escojas según sea tu gusto y necesidad, estamos preparados para transportar grandes cantidades de equipaje y no cuentamos con las limitaciones que ofrecen otro tipo de medios de transporte.

City tour todo el dia desde Ibague y alrededores

City tour todo el dia desde Ibague y alrededores

Transportes Ejecutivos brinda servicios de transporte VIP para hacer más placentero su viaje en Ibagué. Nuestro recorrido incluye el Jardín Botánico St. George's de acuerdo a su gusto y tiempo, el cual cuenta con 60 hectáreas de terreno y más de 500 tipos de plantas, aves, insectos y animales salvajes. Si estás en la zona, no te perderás el Nevado del Ruiz, Nevado de Santa Isabel y Nevado del Tolima. Compuesto por el Parque Nacional Natural Los Nevados. Como parte del paisaje, también se puede considerar el volcán Sierra Nevada del Tolima. Esta es una ruta impresionante que te sorprenderá.