Transporte VIP en Santa Marta



Servicio de transporte privado de pasajeros en Santa Marta a nivel ejecutivo, familiar, turístico, Empresarial

Transfers Aeropuerto, City Tours

Organizamos tus servicios de transporte corporativos o personales a nivel nacional en Santa Marta, oficialmente el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, es una ciudad colombiana, capital del departamento de Magdalena y tercer centro urbano de importancia de la Región Caribe después de Barranquilla y Cartagena. ¿Tienes pensado vacacionar en Santa Marta y necesitas transporte seguro y confiable en Santa Marta? reserve su transporte privado en Santa Marta , en Transportes Ejecutivos somos una empresa de transporte especial transporte empresarial y de turismo en Santa Marta y le brindamos la más amplia variedad de opciones de traslado de ida y vuelta en minivan privada desde el aeropuerto de Santa Marta para cubrir todas las necesidades de transporte para empresas en Santa Marta desde y hasta los aeropuertos internacionales Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SMR) y José María Córdova (MDE). Ofrecemos la solución integral de transporte privado en Santa Marta en la ciudad de Bogota y Santa Marta, podemos trasladarte en transporte privado empresarial para pasajeros en Santa Marta hasta el Parque Tayrona. Ofrecemos traslados en la ciudad, alquiler de vehículos, transfer privado aeropuerto el dorado - hotel o alojamiento o transporte empresarial en Santa Marta podemos llevarte en uno de nuestros vehículos blindados al igual como lo hacemos como las grandes empresas a la Quinta de San Pedro Alejandrino. estamos certificados por bureau veritas como empresa de transporte bioseguro y te ofrecemos servicio de transporte bioseguro y tecnología de punta lo que significa transporte terrestre de pasajeros: confiable y seguro en Santa Marta a un costo razonable hasta el Balneario el Rodadero. En el transporte especial de pasajeros en Santa Marta hacia el aeropuerto ofrecemos máxima seguridad y conductores privados profesionales en Santa Marta y podemos llevarte al Cabo San Juan Cabo San Juan. Somos una empresa colombiana que presta los servicios de transporte especial y empresarial con cubrimiento a nivel nacional en Santa Marta y las más grandes empresas de Bogotá y de Santa Marta utilizan nuestros servicios especiales de transporte corporativo y ejecutivo VIP en Santa Marta. Sabemos que te encanta viajar y descubrir sitios nuevos, por eso brindamos los mejores < servicio de transporte privado de pasajeros en Santa Marta y de city tour para quienes viajan y habitan en Santa Marta. O si vienes desde Cartagena al Festival Internacional de Teatro del Caribe te brindamos los mejores servicios de traslado privado de personas a eventos, seminarios, reuniones en Santa Marta y corporativo para trasladarte a Santa Marta traslados y servicio de transporte privado de pasajeros VIP en Santa Marta o para un transfer. Reserve nuestra flota de vehículos grandes para su servicio de transporte privado de pasajeros en Santa Marta a nivel ejecutivo, familiar, turístico, empresarial y transporte personal privado en Santa Marta.

Cotizar




Transporte Corporativo VIP en Santa Marta



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Servicio de transporte privado de pasajeros en Santa Marta


Servicio de transporte terrestre especial para empresas, colegios, ejecutivos VIP en Santa Marta

Servicio de transporte terrestre especial para empresas, colegios, ejecutivos VIP en Santa Marta

A Santa Marta se puede llegar por avión desde Colombia y casi cualquier ciudad del mundo, y está conectada con el país por tierra. Con el fin de satisfacer sus necesidades de transporte en Santa Marta con salida desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SMR), Ejecutivos pone a su disposición diversos vehículos, como carros, camionetas, minivans, SUV, buses y minibuses, si el plan es de negocios o familiar Transportes Ejecutivos siempre será tu mejor opción. Contamos con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la ley colombiana, viaja seguro y con la mejor atención del país.