Transporte en Charlotte



Servicio de transporte VIP Corporativo hacia aeropuerto de Charlotte

Transfers Aeropuerto, City Tours

Charlotte es una ciudad importante y un núcleo comercial de Carolina del Norte. Destaca por su combinación de carreras de coches, grandes negocios, deportes extremos, parques temáticos y museos. Si usted se encuentra en Cartagena de Indias y desea viajar a Charlotte, ofrecemos transporte empresarial o transfer privado y exclusivo, cuando usted viaja desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez mejor conocido como Aeropuerto de Cartagena (CTG) y cuando su vuelo aterriza en el Aeropuerto de Internacional de Charlotte-Douglas (CLT) le esperamos con un Transporte Especial, Servicio de Alta Calidad, Bioseguridad y Tecnología de punta, garantizando puntualidad, comodidad y buen confort para hacer de su traslado una experiencia placentera. En este distrito encontrarás el Salón de la Fama NASCAR cuenta con exposiciones de coches, videojuegos y objetos de interés relacionados con las carreras, en Transportes Ejecutivos nos encargamos de asignar el tipo de vehículo adaptado a sus necesidades, ya que contamos con vehículos blindados, tipo sedan, SUV, camionetas, mini van, pick up, doble cabina, van, minibuses, 4x4, buses de 25, 40 y 53 pasajeros, seleccione usted la fecha para realizar ese viaje de trabajo y nosotros nos encargamos de ofrecerle un Servicio de Transporte Turístico Bioseguro y VIP, con nosotros puedes visitar el Parque Temático Carowinds. ¿Tienes pensado vacacionar en Charlotte y estas en Cali? En Transportes Ejecutivos le brindamos la más amplia variedad de opciones de traslados privados y corporativos para cubrir todas las necesidades de movilidad terrestre. Esta ciudad es una de las ciudades más visitadas por los turistas extranjeros que recorren Estados Unidos en Transporte privado y ejecutivo, ya que tiene un gran número de monumentos culturales y naturales que puedes conocer gracias a nuestro Servicio de Transporte City Tour VIP y empresarial especial para conocer Charlotte y Barranquilla.

Cotizar




Más servicios en Charlotte



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.