Transporte en Ciudad Del Cabo



Servicio de transporte VIP Corporativo hacia aeropuerto de Ciudad Del Cabo

Transfers Aeropuerto, City Tours

Ciudad del Cabo es considerada como una de las ciudades más bonitas de Sudáfrica. ¿Viajas con tu grupo de trabajo desde el Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogota (BOG) hasta el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo (CPT) y necesitas un transporte grande y confortable? Nosotros contamos con Van Master, Van Mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, ofrecemos la recepción a la salida de su vuelo estando en el aeropuerto con su coche esperando con avisos personalizados para facilitar la ubicación entre pasajero y conductor para un servicio VIP, además nuestros conductores son expertos en traslados grupales o transfer desde el aeropuerto simples pero ejecutivos. Ciudad del Cabo y Cali es una ciudad que ofrece cultura, diversión y naturaleza; tenemos servicio de Traslados en Bogota y en Ciudad del Cabo, te ofrecemos Transporte Especial, Traslado VIP o Transfer con un Servicio de Alta Calidad, Bioseguridad y tecnología lo que significa traslados memorables a un costo razonable. En Transportes Ejecutivos podemos ofrecerte un transfer cómodo y entretenido para cuando llegue de Bogota o de Medellin hasta el Lawhill Luxury Apartments . En Transportes Ejecutivos le brindamos la más amplia variedad de opciones de traslados privados, traslados ejecutivos y traslados VIP para cubrir todas las necesidades de movilidad empresarial y trasladarlos en cualquier parte de Ciudad del Cabo. Cualquier excusa es perfecta para viajar a Ciudad del Cabo y Barranquilla, si entre los pasajeros hay niños, podemos ofrecerte transporte especial turístico privado y VIP para realizar un Kids City Tour (recorrido por la ciudad para niños) para que conozcan un poco mas la ciudad de Cali.

Cotizar




Más servicios en Ciudad Del Cabo



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.