Concierto por Venezuela


Concierto por Venezuela

Concierto por Venezuela

Venezuela Live Aid

El Concierto programado para este viernes en la frontera con Venezuela transportes ejecutivos se realizará en el puente internacional Tienditas, transporte vip y no en la Autopista Internacional como se había propuesto en un principio servicios de transporte. El concierto, empresa de transporte que fue iniciativa del empresario y fundador de Virgin Atlantic, Richard Branson, tiene como objetivo atraer la atención mundial frente a la crisis que atraviesa Venezuela y presionar al gobierno del presidente Nicolás Maduro servicio ejecutivo de transporte para que deje ingresar al país los suministros de ayuda humanitaria que se encuentran almacenados en transporte al aeropuerto en la ciudad de Cúcuta.

Luego de que el magnate Richard Branson, servicio de transporte especial fundador del conglomerado Virgin Group, transportes ejecutivos anunció en un video la realización de un concierto en Cúcuta, transporte privado en la frontera con Venezuela, para recaudar fondos y así hacer frente a la crisis humanitaria en el país vecino, transporte vip artistas como Alejandro Sanz, Luis Fonsi y el venezolano Nacho confirmaron su asistencia.

“Todos nacimos en el mismo mundo, ninguno lo hizo en Marte o Plutón (...). Transporte al aeropuerto creo que debemos entender que por encima de nacionales somos seres humanos, servicio de transporte privado y en este concierto vamos a trabajar para defender las libertades de todos. Empresas de transporte especial, así como defender la posibilidad de vivir, transportes ejecutivos y en democracia y con la libertad de expresarnos sin hacer daño al prójimo”. Transporte de lujo, el evento se llevará a cabo el 22 de febrero desde las 10 a.m., transporte personalizado también están confirmados artistas como Lele Pons, Carlos Baute, los hermanos Mau y Ricky, transporte terrestre de pasajeros, Reynaldo Armas, servicio de transporte vip, Reynaldo Amaroso, transporte aeropuerto, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Maluma, servicios de transporte privado y Santiago Cruz.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos