Innovation Land (ANDI)


Innovation Land (ANDI)

Innovation Land (ANDI)

Innovation Land, es un evento que busca generar nuevas competencias y aprendizajes en las empresas de cara a la innovación. Para este año la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) en trabajo conjunto con la Alcaldía de Medellín, realizará el 14 y 15 de noviembre la sexta versión de este evento, con una agenda de dos días la cual incluye exponentes nacionales e internacionales en innovación y más de 500 asistentes del sector empresarial, se presentarán casos exitosos de innovación; y se realizarán talleres personalizados de transferencia de metodologías de innovación.

Para esta versión, el evento se enfocará en exponer las nuevas dinámicas de gestión del talento y cómo estas contribuyen a la innovación, resaltaremos la importancia del talento en las organizaciones. Los asistentes podrán aprender cómo se gestiona y se desarrolla al talento en el marco de la Cuarta Revolución Industrial: millenials, trabajos del futuro, últimas tendencias en gestión, selección, retención, formación y motivación, entre otros.. 

El evento permite la propagación de la cultura de innovación a nivel nacional, el encuentro de opiniones, la generación de ideas y el desarrollo de nuevas estrategias empresariales alineadas con la innovación. Entre sus principales objetivos está presentar estrategias de última generación para acelerar y consolidar la innovación en el aparato productivo colombiano y generar un conocimiento claro y práctico para la implementación de la innovación en las compañías. 
 

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos