La Guacherna 2019


La Guacherna 2019

La Guacherna 2019

22 de Febrero, Barranquilla.


La Guacherna, uno de los más importantes actos del precarnaval en Barranquilla, Colombia. Este desfile nocturno nació en Barrio Abajo, a comienzos del siglo XX, en este desfile nocturno participan una gran cantidad de grupos folclóricos, cumbiambas y tamboras. Cada año, el viernes de la semana anterior al sábado de carnaval, que este año es el 22 de febrero, danzantes y músicos desfilan por las calles de Barranquilla, iluminando la noche con faroles y velas mientras bailan al son del tambor, el evento comienza a las 19:00 horas y es algo realmente espectacular, merece la pena vivirlo.

La tradición se perdió hacia mediados del siglo pasado, pero fue rescatada gracias a la campaña que en 1974 lideró Esthercita Forero, quien hizo que fuera incluida en la programación oficial del carnaval.

Transportes Ejecutivos le ofrece diversos servicios de transporte a su exclusiva disposición, en el que podrá decidir los horarios de partida o de llegada deseados, las paradas que considere mejor e incluso disponer espontáneamente cambios en el recorrido. Puede ocupar además toda la capacidad del vehículo. Es el tipo de traslado ideal para quien necesita mayor flexibilidad y comodidad, ya que no depende de otros pasajeros, otros vuelos, ni debe pasar por otros domicilios.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos