Volante inteligente de Jaguar


Volante inteligente de Jaguar

Volante inteligente de Jaguar

Jaguar ha tenido para el año 2040 transporte particular de pasajeros una visión, y que será lo único que tengamos y se materializa en un volante empresas de transporte terrestre de pasajeros Cali que han llamado Sayer, en propiedad de un transporte de vans coche en el futuro.
Este volante lleva de inteligencia empresas de transporte en cali artificial, al cual podremos dar órdenes mediante la voz, en un futuro en el transporte Cali aeropuerto que las incorporado un complejo sistema personas ya no tendrán transporte privado Medellín coches en propiedad, sino compartidos.

De este modo, podremos transporte empresarial Medellín para una hora o día concreto, y para determinado trayecto. El volante se encargará servicio de transporte Medellín de indicar al volante que necesitamos un automóvil que a la hora fijada tengamos transporte aeropuerto Medellín un vehículo en nuestra puerta, que se habrá desplazado Medellín car service hasta allí de forma autónoma.

Podremospreviamente limo service configurar el modo de conducción, es decir, que si queremos tener el control del coche en un determinado periodo alquiler de transporte del trayecto, se momento seamos nosotros los que conduzcamos. El resto transporte del aeropuerto de barranquilla a santa marta programará para que en ese transporte pereira Manizales será autónomo.

El nombre del aparato empresas de transporte en ibague es un homenaje a uno de los más prominentes diseñadores de la marca, Malcolm Sayer, transporte taxi y vans bogota que trabajó para Jaguar entre 1951 y 1970, y fue autor de algunos de medellin private driver los diseños más innovadores empresa de transporte en Cartagena de la marca.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos