Transporte Seguridad y covid-19


Transporte Seguridad y covid-19

Transporte Seguridad y covid-19

Covid-19 lo cambió todo. Esto incluye el servicio de transporte. Parece que para los ciudadanos los robos, la congestión del tráfico y los gastos de viaje ya no son un tema preocupante. Hoy, el riesgo de enfermedades infecciosas ha aumentado los dolores de cabeza.

Un estudio realizado por Invamer, la Universidad de Rosario y la Universidad de DiDi sobre los ciudadanos de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga reveló las nuevas preocupaciones de los ciudadanos y brindó información sobre el comportamiento de los pasajeros en ese momento. Cómo cambiar las pistas para planificar tu viaje. Actualmente las personas prefieren empresas de transporte especial.

En otras encuestas, como la realizada por el Observatorio Cultural de la Dirección General de Cultura Civil de la región, la gente ha descubierto un nuevo miedo al transporte público. Por ejemplo, en la encuesta de septiembre, el 88% de los encuestados creía que TransMilenio era arriesgado (a nivel de salud pública); los indicadores de viajes en taxi (50%) y carriles para bicicletas (50%) eran ligeramente peores, mientras que el transporte privado de pasajeros solo alcanza un (3%) debido a que las mismas cuentan con protocolo de bioseguridad exigido actualmente.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos