Se registran 10.284 casos nuevos de covid-19


Se registran 10.284 casos nuevos de covid-19

Se registran 10.284 casos nuevos de covid-19

Este martes se conoció un transportes ejecutivos nuevo balance sobre la situación por covid-19 en Colombia. El Ministerio de Salud informó que en las últimas transporte ejecutivo Bogotá horas se confirmaron 297 muertes más por el virus, por lo empresas de transporte especial que la cifra de fallecidos subió a 9.074.
Además, se practicaron 31.177 pruebas, transporte aeropuerto Bogotá que permitieron identificar 10.284 contagios nuevos en el país, la cifra transporte vip bogota más alta de diagnosticados en un solo día.  Con esto, los casos totales del nuevo empresas de transporte especial Bogotá coronavirus son 267.385 en todo el transporte especial bogota territorio nacional.

Bogotá sigue encabezando transporte al aeropuerto la lista ciudades con más infectados. Ya son 91.408 transporte empresarial Bogotá pacientes en la capital del país.

En cuanto al número de recuperados transporte privado de pasajeros en Colombia, la autoridad sanitaria confirmó que ya son 136.690 pacientes, transporte particular Bogotá con lo que la cifra de casos activos es transporte corporativo de 121.032.
Según ha informado recientemente empresas de servicio especial el presidente de la República, Iván Duque, el aumento en los casos transportes ejecutivos en Colombia diarios identificados está relacionado con las búsqueda activa en servicio de transporte conglomerados, que ya son 802 en el país.

De acuerdo con el Ministerio de transporte vip Antioquia Salud, los territorios donde están los conglomerados son: Amazonas, transporte corporativo Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, servicio de transporte ejecutivo Caldas, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, transporte vip Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, transporte aeropuerto Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, empresas de transportes especiales Guaviare y Guainía.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos