Salto del Buey y Canopy en Ecoparque los Saltos


Salto del Buey y Canopy en Ecoparque los Saltos

Salto del Buey y Canopy en Ecoparque los Saltos

Un lugar hipnotizante. servicio de transporte La magia de la naturaleza, los verdes paisajes, transporte ejecutivo la poderosa caída del buey y su refrescante servicio de transporte privado brisa que nos bañara por completo y nos recargara empresas de transporte especial de buena energía…Una gran experiencia que todo amante transporte vip bogota a la naturaleza debe vivir!

Realizaremos transporte al aeropuerto un desplazamiento en Canopy transporte especial de pasajeros de 750m de largo transporte de manizales al parque del cafe x 300m de alto (El más alto de transportes vip Colombia y uno de los más largos) desde transportes especiales bogota donde avistaremos en una panorámica transporte corporativo 360° el imponente Salto del Buey con una servicios de transporte en bogota caída de 80m de alto y otras hermosas servicio de transporte vip caídas de agua cercanas.

Al otro lado transporte valledupar del canopy disfrutaremos de un delicioso café en servicios de transporte especial el bar o sentados en un deck con vista hacia el cañón. transporte del aeropuerto de barranquilla a santa marta El ecoparque nos brinda zona de hamacas, servicio de transporte privado de pasajeros columpio en empresas de transporte privado madera y muro de escalar.

Luego realizamos transporte manizales pereira el senderismo a la cascada, son 3km ida transporte medellin aeropuerto y vuelta con un grado de dificultad de 3.5 traslado aeropuerto bogota en una escala de 1 a 5, siendo 1 empresas de servicio de transporte especial el nivel más fácil y 5 el más difícil.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos