Coronavirus en Colombia 30 de Junio


Coronavirus en Colombia 30 de Junio

Coronavirus en Colombia 30 de Junio

El Ministerio de Salud confirmó 117  transportes ejecutivos muertes más por covid-19 en Colombia. Con esta actualización, la cifra de transporte ejecutivo Bogotá fallecimientos en el país asciende a 3.223.

Este lunes 29 de junio, la empresas de transporte especial autoridad sanitaria da cuenta, además, de 3.274 contagios nuevos en las últimas 24 horas, transporte aeropuerto Bogotá luego de que se procesaran 17.609 pruebas en todo el país. Cabe mencionar transporte vip bogota que, desde el primer caso (confirmado el 6 de marzo), en el país han sido empresas de transporte especial Bogotá procesadas 725.828 muestras.
Así, el país llega a 95.043 casos de transporte especial bogota coronavirus confirmados. A la fecha, Bogotá es la ciudad en la que se registran más casos. transporte al aeropuerto Con el reporte de este domingo, la capital alcanza la transporte empresarial Bogotá cifra de 29.320 contagios.

Este reporte del Ministerio transporte privado de pasajeros de Salud también señala que, en las últimas 24 horas, se confirmaron 1.674 pacientes transporte particular Bogotá recuperados. Así, son 39.954 los pacientes que, a la fecha, han transporte corporativo superado la covid-19 en Colombia.

Con esta actualización, empresas de servicio especial en total son 51.707 los casos que se mantienen activos transportes ejecutivos en Colombia en el país.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos