Coronavirus en Colombia: 3.884 casos


Coronavirus en Colombia: 3.884 casos

Coronavirus en Colombia: 3.884 casos

Hasta el momento hay 550 transportes ejecutivos conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, transporte ejecutivo Bogotá Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, empresas de transporte especial Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, transporte aeropuerto Bogotá Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San transporte vip bogota Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, empresas de transporte especial Bogotá Vichada, Guaviare y Guainía.

De los 165 fallecidos en las transporte especial bogota últimas horas, se conoció que el paciente más joven fue una mujer de 26 años de Lorica, transporte al aeropuerto Córdoba seguido de otra mujer de 32 añosde transporte empresarial Bogotá Sahagun, Córdoba. 

El territorio más golpeado por el transporte privado de pasajeros coronavirus sigue siendo Bogotá, con 35.266 casos, seguido por Atlántico transporte particular Bogotá (26.406), Valle del Cauca (11.677) y Bolívar (10.134).

De acuerdo con los datos transporte corporativo del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades que el empresas de servicio especial Gobierno nacional adjunta en su informe transportes ejecutivos en Colombia como referencia oficial, en el mundo ya hay servicio de transporte 11’0535.488 casos confirmados de coronavirus, 526.260 transporte vip Antioquia muertes y 6’004.888 pacientes recuperados.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos