Coronavirus en Colombia 13 de Junio


Coronavirus en Colombia 13 de Junio

Coronavirus en Colombia 13 de Junio

Colombia llegó este sábado transportes ejecutivos a los 48.746 casos de coronavirus en todo el país. Pero el dato sobresaliente del último reporte del transporte ejecutivo Bogotá Ministerio de Salud es la cifra de pacientes recuperados que asciende a empresas de transporte especial 19.426, frente a 1.592 personas que han perdido transporte aeropuerto Bogotá la vida a causa del virus.

Este día MinSalud reporta 47 transporte vip bogota fallecidos, 12.481 pruebas procesadas y 1.888 nuevos contagios. El departamento del Atlántico sigue empresas de transporte especial Bogotá mostrando un preocupante avance de la enfermedad transporte al aeropuerto con 184 nuevos casos en las últimas 24 horas, mientras que Barranquilla sumó este transporte empresarial Bogotá sábado otros 295 casos y Cartagena, 140.
Bogotá alcanzó los 15.458 casos transporte privado de pasajeros en medio de un puja constante entre la alcaldesa Claudia López y el ministro transporte particular Bogotá Fernando Ruiz por la falta de capacidad en las UCIS para transporte corporativo atender a los enfermos. 

"El Gobierno nos dijo que empresas de servicio especial garantizaba el 75 por ciento de los ventiladores para expandir las UCIS. No han entregado transportes ejecutivos en Colombia ninguno. Sé que no es por flojos o malos, sino porque la competencia transporte vip Antioquia internacional por esos aparatos es difícil. Nosotros solos llegamos a 723 unidades para transporte corporativo pacientes covid y antes teníamos la mitad. Tenemos listas las transporte vip camas, el personal, pero sin ventiladores no hay UCI", dijo López a SEMANA empresas de transportes especiales este fin de semana.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos