Coronavirus Colombia 24 Junio


Coronavirus Colombia 24 Junio

Coronavirus Colombia 24 Junio

Este miércoles, el Ministerio transportes ejecutivos de Salud confirmó 87 muertes más por covid-19. Con esta actualización, la cifra de fallecimientos transporte ejecutivo Bogotá en Colombia asciende a 2.491.

Este reporte de la autoridad empresas de transporte especial sanitaria da cuenta, además, de 3.541 contagios nuevos en las últimas 24 horas, luego de que transporte aeropuerto Bogotá se procesaran 16.981 pruebas en todo el país. Cabe mencionar que, transporte vip bogota desde el primer caso confirmado (6 de marzo), en el país han sido empresas de transporte especial Bogotá procesadas 651.592 muestras.
De esta manera, Colombia llega a transporte especial bogota 77.113 casos de coronavirus confirmados. A la fecha, Bogotá es la ciudad en la que se transporte empresarial Bogotá registran más casos. Con el reporte de este miércoles, la transporte al aeropuerto capital alcanza la cifra de 23.367 contagios.

Este reporte del Ministerio de Salud también transporte privado de pasajeros señala que, en las últimas 24 horas, se confirmaron 1.212 pacientes transporte particular Bogotá recuperados. Así, son 31.671 los pacientes que, a la fecha, han superado transporte corporativo la covid-19 en Colombia.

Con esta actualización, en total son empresas de servicio especial 42.829 los casos que se mantienen activos transportes ejecutivos en Colombia en el país.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos