Aeropuerto Olaya Herrera de nuevo operativo


Aeropuerto Olaya Herrera de nuevo operativo

Aeropuerto Olaya Herrera de nuevo operativo

Desde las 7:30 a.m de este martes, transportes ejecutivos y hasta poco más de las 10 a.m. del mismo día, empresas de transporte especial el aeropuerto Olaya Herrera permaneció cerrado a causa de las fuertes lluvias transporte privado medellin.

A través de sus redes sociales, transporte vip Airplan S.A.S informó en la mañana que las condiciones meteorológicas transporte especial bogota adversas para las operaciones aéreas transporte ejecutivo cali obligaron a su cierre: “Se presentan demoras medellin car service en seis vuelos llegando transportes vip y seis saliendo. Doce vuelos ejecutivos envigado han sido desviados al aeropuerto transporte corporativo José María Córdova”, precisaron.

En la mañana del pasado lunes servicio de transporte al aeropuerto el aeropuerto también tuvo que suspender operaciones. Desde las 6:30 a.m servicio de transporte vip hasta las 10:00 a.m del lunes estuvo cerrado, empresas de transporte en cali provocando la demora de 13 vuelos saliendo y 10 llegando.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos