Transporte en Tokyo



Servicio de transporte VIP Corporativo hacia aeropuerto de Tokyo

Transfers Aeropuerto, City Tours

¿Por qué viajar a Tokio? Tokio es la ciudad más poblada del planeta y viajar allí es una excelente opción por su cultura majestuosa, por su animada vida nocturna, por su exótica gastronomía, por infinidades de cosas en Transportes Ejecutivos consideramos que cualquier razón es buena para viajar a Tokio. Cuando viajes desde Barranquilla a Tokio, Transportes Ejecutivos somos una empresa colombiana de transporte ejecutivo, privado y VIP con años de experiencia ofreciendo servicios de alquiler de vehículos de servicio empresarial o corporativo privado especial y turistico en todo el mundo, disponemos de vehículos de lujo para servicios privados y VIP tanto en su traslado al Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) hasta la busqueda en el Aeropuerto Internacional de Tokio-Haneda (HND). En Transportes Ejecutivos, estamos preparados para solucionar todas sus necesidades de transporte y logística en la ciudad de Tokio y Barranquilla, contamos con vehículos desde duster, mini van, van master, van mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, ya sea que viajes por primera vez o por una reunión de negocios. Si eres fanatico del manga y el anime, las historietas y las series de animación japonesas, puedes reservar y pagar el servicio de transfer desde Colombia, de manera que cuando llegues a Tokio te traslademos transporte privado hasta Akihabara. Le brindamos la más amplia variedad de opciones de traslados turísticos, privados y grupales, si deseas viajar en grupo y conocer los Miradores de Tokio que te ofrecen increíbles vistas de la ciudad desde las alturas. Si buscas un paréntesis de paz al ritmo intenso y alocado de Tokio, te ofrecemos un transfer bioseguro a los Jardines Hama Rikyu.

Cotizar




Más servicios en Tokyo



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.