Transporte en Tel Aviv



Servicio de transporte VIP Corporativo hacia aeropuerto de Tel Aviv

Transfers Aeropuerto, City Tours

¿Tienes pensado vacacionar en Israel y estas en Medellin? Tel Aviv es un destino ideal tanto para un viaje tranquilo como para aquellos que les gusta el bullicio y la fiesta. En Transportes Ejecutivos le brindamos la más amplia variedad de opciones de traslados privados para cubrir todas las necesidades de movilidad terrestre desde y hasta los aeropuertos internacionales Aeropuerto Internacional Ben Gurión (TLB) y José María Córdova (MDE). Ofrecemos la solución integral de transporte turístico y empresarial en la ciudad de Bogota y Tel Aviv, podemos trasladarte en transfer hasta sus hermosas playas que ofrecen el equilibrio perfecto a la bulliciosa naturaleza urbana de la vida de la ciudad. Ofrecemos traslados en la ciudad, alquiler de vehículos, planes turísticos o transfer en Tel Aviv podemos llevarte en uno de nuestros vehículos blindados a al impresionante Museo de Arte de Tel Aviv. Cualquier excusa es perfecta para viajar a Israel y Bogota, si entre los pasajeros hay niños, podemos ofrecerte transporte especial turístico privado y VIP para realizar un Kids City Tour (recorrido por la ciudad para niños o simplemente un transfer) hasta el Safari Park en Ramat Gan. Somos una empresa que presta los servicios de transporte de pasajeros, esta ciudad es famosa por su arquitectura Bauhaus, cafés tranquilos, animados mercados, tiendas, restaurantes selectos, clubs nocturnos de talla mundial, arte callejero y puestas de sol de una belleza impresionante. En el transfer hacia el aeropuerto podemos trasladarte la feria de artesanos de la calle Najalat Binjamin- a un paso del shuk-, donde venden algunas cosas únicas como las mezuzot hechos a mano. Ofrecemos transporte empresarial o transfer bioseguro para llevarte al Balneario Banana Beach. Para que su transfer sea rápido, le ofrecemos servicio de transporte en duster, mini van, van master, van mercedes y si el paseo es grupal contamos con buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, en Transportes Ejecutivos le aseguramos que su llegada a Tel Aviv o Cali sea segura y su transporte empresarial Bogota siempre este alli esperando por usted y los demás pasajeros.

Cotizar




Más servicios en Tel Aviv



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.