Transporte en Stuttgart



Servicio de transporte VIP Corporativo hacia aeropuerto de Stuttgart

Transfers Aeropuerto, City Tours

¿Tienes pensado vacacionar en la moderna ciudad de Stuttgart, capital del estado federado de Baden-Württemberg y viajas con tu familia desde el Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogota (BOG) hasta el Aeropuerto de Stuttgart (STR), y necesitas un transporte grande y confortable? Nosotros contamos con Van Master, Van Mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, ofrecemos la recepción a la salida de su vuelo estando en el aeropuerto con su coche esperando con avisos personalizados para facilitar la ubicación entre pasajero y conductor para un servicio VIP, además nuestros conductores son expertos en traslados grupales o transfers desde el aeropuerto simples pero ejecutivos. Stuttgart se considera la capital alemana de aguas termales, en Transportes Ejecutivos podemos ofrecerte un cómodo y entretenido City Tour para cuando llegues de Bogota o de Medellin sus traslados o transfer le permitan conocer la Piscina de agua mineral Leuze. Stuttgart, se considera la cuna mundial del automóvil, es el destino turístico ideal para conocer la historia y el desarrollo de la industria del automóvil, para vivenciar la cultura. En Transportes Ejecutivos te brindamos la más amplia variedad de opciones de traslados privados, traslados ejecutivos y traslados VIP para cubrir todas las necesidades de movilidad empresarial y trasladarlos a este hermoso escenario natural compuesto por montañas y lagos. Stuttgart queda la espectacular Iglesia de San Juan; tenemos servicio de Traslados Corporativos en Bogota y Guangzhou, te ofrecemos Transporte Especial, Traslado VIP o Transfer con un Servicio de Alta Calidad, Bioseguridad donde puedes hacer turismo VIP cuando viajes de Barranquilla, Cartagena o Cali.

Cotizar




Más servicios en Stuttgart



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.