Transporte en San Diego



Servicio de transporte VIP Corporativo hacia aeropuerto de San Diego

Transfers Aeropuerto, City Tours

San Diego es una ciudad en la costa del Pacífico de California, famosa por sus playas, sus parques y su clima cálido. En Transportes Ejecutivos somos una empresa colombiana con años de experiencia ofreciendo servicios de alquiler de vehículos en todo el mundo, disponemos de vehículos de lujo para servicios  privados y VIP tanto en su traslado al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz (BAQ) hasta la busqueda en el Aeropuerto Internacional de San Diego(SAN), ofrecemos la recepción a la salida de su vuelo con avisos personalizados para facilitar la ubicación entre pasajero y conductor. En Transportes Ejecutivos, ponemos a su disposición un servicio de vehículos que incluye conductores profesionales y expertos en traslados de clientes VIP, debes sentirte seguro porque cada vez que contratas nuestros servicios estamos dispuestos a cumplir con cada uno de tus requerimientos y nuestro servicio de transporte en San Diego no es la excepción. ¿Viajas en grupo desde el Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogota(BOG) hasta el Aeropuerto de San Diego -Zaventem(SAN) y necesitas un transporte grande y confortable? Nosotros contamos con Van Master, Van Mercedes, buseton de 25 pasajeros,  bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros, además nuestros conductores son expertos en traslados grupales, te ofrecemos transporte empresarial Bogotá donde te llevamos a disfrutar de su arquitectura, todo esto en un vehiculo de alta gama conducido por uno de nuestros conductores que tiene la mejor experiencia y conocimiento de todo el hermoso San Diego y todo esto a un precio razonable. Por último y no menos importante, podemos prestarte nuestro servicio de transporte especial para visitar y transitar las rutas que nos llevan al San Diego Zoo Safari Park y al  el parque cultural urbano más grande de América del Norte Parque Balboa.

Cotizar




Más servicios en San diego



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.