Transporte en Quebec City



Servicio de transporte VIP Corporativo hacia aeropuerto de Quebec City

Transfers Aeropuerto, City Tours

La Ciudad de Quebec se ubica en el río San Lorenzo en la provincia canadiense de Quebec, cuando viajes desde el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) hasta el El Aeropuerto Internacional Jean-Lesage de la ciudad de Quebec (YQB) , brindamos los mejores servicios de transporte empresarial y transporte corporativo para ejecutivos en Bogotá que viajan a Quebec, ofrecemos traslados en la ciudad, alquiler de vehículos y planes turísticos en Bogotá y en Quebec, si deseas trasladarte a la Universidad Laval localizada en el distrito de Sainte-Foy, le ofrecemos servicio de transporte corporativo, transfer, transporte empresarial, transporte privado, transporte vip, transporte ejecutivo, nos adaptamos a tus necesidades. Contamos con una flota vehiculos (van, buses, SUV, gamas altas) ideales para el traslado de pasajeros, cada uno de estos vehiculos es un transporte bioseguro para que su transfer sea rápido y seguro. Al igual que en Barranquilla, las más grandes empresas de Bogotá y del país utilizan nuestros servicios especiales de transporte, Quebec es conocida también por su Carnaval de Invierno y por sus celebraciones en la festividad de San Juan Bautista. La ciudad de Québec y su área metropolitana tienen una economía fuerte, una tasa de desempleo muy baja y un entorno laboral excepcional, Transportes Ejecutivos le brinda la más amplia variedad de opciones de transfer o traslados privados para cubrir todas las necesidades de movilidad empresarial en Quebec así como en Bogotá, Cartagena y Barranquilla. La mayoría de los puestos de trabajo en la ciudad se concentran en la administración pública, defensa, servicios, comercio, transporte y turismo; y para todas estas empresas ofrecemos traslados en la ciudad, alquiler de vehículos, planes turísticos, traslados empresariales o transfer en Bogotá y Quebec.

Cotizar




Más servicios en Quebec City



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.