Transporte en Nanjing



Servicio de transporte VIP Corporativo hacia aeropuerto de Nanjing

Transfers Aeropuerto, City Tours

Nanjing es la capital de la provincia de Jiangsu en la Republica Popular China, es conocida como la “Capital de la Educación, la Ciencia, la Cultura, el Arte y el Turismo”. Si viajas desde la ciudad de Bogota, en Transportes Ejecutivos te ofrecemos un servicio de transporte seguro y confiable tanto para el traslado al Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG), como el traslado a su destino final al momento que el avión aterrice en el Aeropuerto Internacional Lukou Nankín (NKG). Nanjing es considerado un importante centro turístico en toda China tanto para los turistas chinos como turistas extranjeros, por eso te ofrecemos transporte turístico o transfer VIP cuando usted viene de Cartagena de Indias a Nanjing de forma segura ya que cumplimos con los protocolos de transporte bioseguro para COVID para que su transfer sea rapido ya sea en una van o en un automovil o en una camioneta para que su llegada a Barranquilla sea segura y su transporte especial siempre este allí esperando por usted y su grupo de viajeros turistas. En la actualidad Nanjing se ha convertido en un importante centro para la ciencia y la educación en China, si viajas desde Barranquilla te podemos ofrecer Transporte privado para trasladarte a alguna de las universidades de Nanjing, tanto en Bogota y en Nanjing se encuentra una sede la Universidad de Nabrija, brindamos los mejores servicios de transporte empresarial y corporativo para ejecutivos, turistas y estudiantes en Bogotá y Nankín. Contamos con una flota vehiculos (van, buses, SUV, gamas altas) ideales para el traslado de pasajeros, cada uno de estos vehiculos es un transporte bioseguro para que su transfer sea rápido y seguro. Esta ciudad es una de las ciudades más visitadas por los turistas extranjeros que recorren China en Transporte privado, ya que tiene un gran número de monumentos culturales y naturales que puedes conocer gracias a nuestro Servicio de Transporte City Tour VIP y empresarial especial para conocer Nanjing y Cali.

Cotizar




Más servicios en Nanjing



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.