Transporte VIP en Milan



Transporte empresarial en Milan

Transfers Aeropuerto, City Tours

Milán se encuentra ubicada al norte de Italia, en la región de la Lombardía y es un buen destino para pasar un fin de semana o un punto de partida ideal para conocer otras ciudades del país. Selecciona tú la fecha y en Transportes Ejecutivos ofrecemos transfer privado en Milán y le brindamos la más amplia variedad de opciones de traslado de ida y vuelta en minivan privada desde el aeropuerto de Milán para cubrir todas las necesidades de transporte privado en Milán desde y hasta los aeropuertos internacionales Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss (MUC) y José María Córdova (MDE). Nosotros nos encargamos de la logística del transporte empresarial en Milán , garantizando puntualidad, comodidad y confort en el transfer privado en Milán . Milan y Bogota poseen muchos elementos que las hacen un destino muy recomendable para un viaje, de igual forma brindamos servicio de transporte privado en Milán y nuestra flota de vehiculos estará disponible los 365 del año para visitar el Parque Sempione o para servir todas las necesidades de transporte privado para salidas en Milán y transporte bioseguro (ya que estamos certificados por bureau veritas como empresa de transporte bioseguro), desde y hasta el aeropuerto; es tan sencillo que solo te comunicas con nosotros y de acuerdo a la cantidad de pasajeros podemos ofrecerte transporte corporativo en Milán y servicio de transportes ejecutivos VIP dentro y fuera de Milán en nuestros vehículos ya sea tipo duster, mini van, van master, van mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 de pasajeros y bus de hasta 53 pasajeros. Ofrecemos traslado privado de ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss (MUC) - Milán, también le brindamos la más amplia variedad de opciones de transporte VIP en Milán para cubrir todas las necesidades de traslado de ida y vuelta en Milán y si lo que deseas es transfer privado en Milán podemos ofrecerte máxima seguridad y conductores privados profesionales en Milán en un city tour al Castillo Sforzesco de Milán. Contamos con vehículos tipo sedan, camionetas, pick up doble cabina, van, minibuses, 4x4, blindados. Nos adaptamos a tus necesidades con profesionalismo, si eliges servicio de traslado de ida y vuelta en Milán del aeropuerto al hotel o a algún otro sitio, le garantizamos que nuestros conductores estarán puntuales a su espera para su transporte VIP en Milán al destino que se dirija, recuerda que también contamos con transporte privado en Milán . Como empresa de servicio público de transporte en Milán ofrecemos transporte especial terrestre. Si entre los pasajeros hay niños, Milán y Barranquilla es una ciudad que también puede ser divertida para los niños con opciones como parques, monumentos -más allá del Duomo, museos y paseos propios para disfrutar en familia. Podemos ofrecerte transporte VIP en Milán para realizar un Kids City Tour (recorrido por la ciudad para niños o simplemente un servicio de transporte privado en Milán).

Cotizar




Transporte turistico en Milan



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Traslado de ida y vuelta en Milan


Transporte privado  en Milan

Transporte privado en Milan