Transporte en Kyoto



Servicio de transporte VIP Corporativo hacia aeropuerto de Kyoto

Transfers Aeropuerto, City Tours

Es una importante ciudad de Japón, localizada en la parte central de la isla de Honshu. Si usted se encuentra en Cartagena de Indias y desea viajar a Kyoto, ofrecemos transporte empresarial o transfer privado y exclusivo, cuando usted viaja desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) mejor conocido como Aeropuerto de Cartagena (CTG) y cuando su vuelo aterriza en el Aeropuerto Internacional de Kansai (AIK) le esperamos con un Transporte Especial, Servicio de Alta Calidad, Bioseguridad y Tecnología de punta, garantizando puntualidad, comodidad y buen confort para hacer de su traslado una experiencia placentera. El centro de Kioto y el de Cali te ofrece una combinación de maravillas tradicionales y modernas. En Transportes Ejecutivos nos encargamos de asignar el tipo de vehículo adaptado a sus necesidades, ya que contamos con vehículos blindados, tipo sedan, SUV, camionetas, mini van, pick up doble cabina, van, minibuses, 4x4, buses de 25, 40 y 53 pasajeros, seleccione usted la fecha para realizar ese viaje de placer, y nosotros nos encargamos de ofrecerle un Servicio de Transporte Turístico Bioseguro y VIP, con nosotros puedes visitar la Torre de Kioto, el Mercado Nishiki y conocer salamandras gigantes y peces locales en el Acuario de Kioto. ¿Tienes pensado vacacionar en Alemania y estas en Medellin? En Transportes Ejecutivos le brindamos la más amplia variedad de opciones de traslados privados para cubrir todas las necesidades de movilidad terrestre desde y hasta los aeropuertos internacionales Aeropuerto Internacional de Kansai (AIK) y José María Córdova (MDE) . En el transfer hacia el aeropuerto podemos trasladarte al Templo Kiyomizudera o Kiyomizu-Dera.

Cotizar




Más servicios en Kyoto



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.