Transporte en Dusseldorf



Servicio de transporte VIP Corporativo hacia aeropuerto de Dusseldorf

Transfers Aeropuerto, City Tours

Al igual que en nuestra amada Barranquilla - Colombia, que alberga uno de los carnavales más importantes a nivel mundial que ha sido declarado Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, en Dusseldorf todos los años, celebran el Carnaval de Düsseldorf trae mucho color, música y alegría a esta hermosa ciudad, puede ser un momento divertido para conocer la ciudad, aunque no el mejor para el turismo cultural. Si viajas desde Bogotá, en Transportes Ejecutivos te prestamos los servicios de transporte privado, seguro y corporativo hasta el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG), puedes trasladarte con tranquilidad ya que cumplimos con el protocolo de bioseguridad adecuado para el COVID-19 protocolo de bioseguridad adecuado para el COVID-19, de igual forma puede dejar en nuestras manos su traslado terrestre al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS). En Transportes Ejecutivos te ofrecemos un excelente servicio de transporte vip hacia y desde el aeropuerto o un simple transfer lo que significa traslados memorables a un costo razonable. Düsseldorf presenta una gran cantidad de parques ( asi como en Bogota), el más famoso posiblemente sea el Nordpark, nuestro servicio de transporte terrestre es el ideal para hacer sus paseos turísticos desde 1 pasajero hasta 63 pasajeros, podemos organizar tus rutas de transporte especial y VIP o solo un transfer a la Torre del Rin. En Transportes Ejecutivos somos una empresa que presta los servicios de transporte de pasajeros, le brinda la más amplia variedad de opciones de traslados privados para cubrir todas las necesidades de movilidad empresarial en Barranquilla, Bogota y en la ciudad de Düsseldorf. Si eres estudiante, profesor o estas visitando a un amigo que estudia en la Universidad Heinrich Heine de Düsseldorf, ofrecemos traslados en la ciudad, alquiler de vehículos y planes turísticos en Bogotá.

Cotizar




Más servicios en Dusseldorf



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.