Transporte en Dubai



Servicio de transporte VIP Corporativo hacia aeropuerto de Dubai

Transfers Aeropuerto, City Tours

¿Viajas a Dubái la ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada? En Transportes Ejecutivos ofrecemos Transporte Empresarial o Transfer cuando usted viene del Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogota (BOG) Al Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) de forma segura ya que cumplimos con los protocolos de Protocolo de Bioseguridad para que su transfer sea rápido, ya sea en una van o en un automovil o en una camioneta y asi su llegada a Cali o Dubai sea segura y su transporte siempre este alli sin riesgo. Contamos con vehículos adecuados para traslados y transfer de grupos o traslados de personal en Dubai y Barranquilla. Contamos con vehículos de lujo para servicios Premium y VIP de traslados y disposiciones por horas o para un transfer hacia los lugares más importantes y de gran interés como El Museo de Dubai, la Mezquita de Jumeirah, Burj Al Arab, la Marina de Dubai, Burj Khalifa, Dubai Creek y centro comerciales famosos como el Dubai Mall; que son los favoritos entre los turistas. Reserve nuestra flota de vehículos grandes para su transfer con disposiciones por horas y días en Dubai o Cartagena de Indias a unas tarifas ajustadas a su presupuesto. Anímate a conocer y hacer viajes de negocios a Dubai y en Transportes Ejecutivos podemos ofrecerte transporte especial turístico privado y VIP, si entre los pasajeros hay niños, para realizar un Kids City Tour por Dubai (recorrido por la ciudad para niños o simplemente un transfer). Podemos ofrecerle desde la duster, mini van, van Master, van Mercedes, buseton de 25 pasajeros, bus de 40 pasajeros y bus de 53 pasajeros. Ofrecemos transfer, alquiler de vehículos y planes turísticos y empresariales en Bogotá, Cali, Medellin y Cartagena.

Cotizar




Más servicios en Dubai



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.