Transporte VIP en Bolonia



Transporte empresarial en Bolonia

Transfers Aeropuerto, City Tours

En Transportes Ejecutivos estamos certificados por bureau veritas como empresa de transporte bioseguro y nos preguntamos ¿Cómo es posible viajar a Italia y no visitar Bolonia? La ciudad de Bolonia, a menudo se conoce como “la Dotta, la Rossa e la Grassa”. En Transportes Ejecutivos como empresa de servicio público de transporte en Bolonia ofrecemos transfer privado en Bolonia y contamos con la mejor flota de automoviles para ofrecerte transporte corporativo en Bolonia en tus viajes corporativos lo cual le permite ser un destino importante para quienes quieren invertir e iniciar negocios o tan solo hacer turismo. Con nosotros puedes trasladarte con tranquilidad en el servicio de transporte empresarial en Bolonia puesto que contamos con un Protocolo de Bioseguridad a través del cual adoptamos medidas de bioseguridad para mitigar, evitar la propagación y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19; y como empresa de transporte turístico en Bolonia podemos ofrecerte transfer privado Aeropuerto Guglielmo Marconi (BLQ) - hotel o alojamiento y llevarte a conocer los lugares turísticos más importantes de Bolonia y Barranquilla. Ofrecemos traslado privado de ida y vuelta desde el Aeropuerto Guglielmo Marconi (BLQ) - Bolonia y traslados en la ciudad, transporte corporativo en Bolonia y transporte empresarial en Bolonia, un viaje a Bolonia no estaría completo sin una visita a la Basílica de San Petronio, te ofrecemos servicio de transporte turístico y privado, si tienes una reunión de negocios te servicio de transporte privado empresarial para pasajeros en Bolonia para trasladarte hasta Los Pórticos de Bologna. Cuando viajas desde Bogota, no puedes dejar de hacer turismo en Cartagena de Indias y en las Las Torres de los Asinelli y Garisenda, somos una empresa colombiana que presta los servicio de transportes ejecutivos VIP dentro y fuera de Bolonia y brindamos servicio de transporte empresarial para traslado de personal desde y hacia su empresa en Bolonia a las más grandes empresas de Bogotá y de Bolonia utilizan nuestros servicios especiales de transfer privado en Bolonia. Sabemos que te encanta viajar a Cali y descubrir sitios nuevos, por eso organizamos tus servicios de transporte empresarial en Bolonia y como empresa de transporte turístico en Bolonia brindamos los mejores servicios de transporte corporativo en Bolonia reserve su transporte privado en Bolonia para quienes viajan y habitan en Bolonia y Barranquilla. La diferentes empresas con servicios de transfer privado en Bolonia disfrutan de nuestros servicios de transporte especial de pasajeros, transporte privado, transporte corporativo en Bolonia y transporte turístico en Bolonia.

Cotizar




Transporte turistico en Bolonia



Transfer Aeropuerto

Traslado de salida hacia y desde aeropuertos de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Neiva, Popayán podemos llevar cómodamente a cualquier parte de la ciudad en cualquier momento usando nuevos sedanes, camionetas o SUV

Conductores altamente capacitados

Conductores o acompañantes que hablan español e Inglés. Hacemos el protocolo necesario para atender los requerimientos de los clientes.

Transporte para discapacitados

Servicio de traslado para discapacitados, con seguridad y confort para un viaje seguro.

Seguimiento 24 / 7

Nuestro centro de atención telefónica funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Atención personalizada, eficiente y oportuna para atender sus inquietudes.



Transporte privado en Bolonia


Traslado de ida y vuelta en Bolonia

Traslado de ida y vuelta en Bolonia