Seguirá creciendo en Colombia venta de carros nuevos


Seguirá creciendo en Colombia venta de carros nuevos

Seguirá creciendo en Colombia venta de carros nuevos

 

Este año la venta de vehículos nuevos en transportes en Colombia va a continuar con el pie en el acelerador, transportes vip colombia pero una mayor velocidad dependerá de lo que suceda aplicaciones de transporte en colombia con el dólar, el comportamiento de la economía y la transporte especial en colombia confianza de los consumidores.

De esos tres transportes colombia factores el que más preocupa a los conocedores del sector transporte especial en colombia automotor y a los concesionarios es la tasa de cambio (el dólar) transporte empresarial porque viene mostrando mucha volatilidad y hoy se encuentra sobre los airport transportation $3.091, una cifra que muchos no esperaban, ya que la economía marcha a cotizacion servicio de transporte buen ritmo. El Dane confirmó que el 2018 empresas de transporte especial de pasajeros el PIB del país creció 2,7%, más de un punto porcentual transportes personalizados que en el 2017.

Lo cierto es que transporte buga aeropuerto a la industria automotriz le fue bien el año pasado. Las empresas de servicios de transporte ventas de los ‘cero kilómetros’ crecieron el 7,7 % servicio de transporte corporativo frente al 2017. En manos de los colombianos servicio especiales de transporte quedaron 256.054 vehículos nuevos en el 2018, transporte a aeropuerto cuando un año atrás fueron 237.957 unidades.

Este año el panorama muestra transporte ejecutivo aeropuerto una tendencia positiva, pues el total de matrículas transportes vip turismo del sector automotor en el mes de febrero de 2019 fue de 18.418 vehículos, compañia de transporte ejecutivo lo que representó un crecimiento de 0,7 % respecto cotizacion de servicio de transporte al mismo mes del año anterior cuando se matricularon empresas de transporte corporativo en total 18.293 unidades.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos