Vitrina Turística de ANATO 2019


 Vitrina Turística de ANATO 2019

Vitrina Turística de ANATO 2019

Este es uno de los departamentos más vendidos por las Agencias de Viajes, transportes ejecutivos según las encuestas de temporada de ANATO. Tuvo la participación de 78 empresarios expositores transporte especial en la más reciente versión del evento, esta región.

Se ha reportado un crecimiento en la llegada de visitantes al transporte corporativo Valle del Cauca de 5% entre enero y marzo de 2018, servicio de transporte al aeropuerto comparado con el mismo periodo de 2017.

La Vitrina Turística de ANATO, el evento más importante del sector en empresa de transporte especial Colombia, que reportó cerca de 37.000 ingresos en su pasada versión, servicio de transporte privado se posiciona cada vez más a nivel internacional. Es por esta razón que los departamentos colombianos transporte aeropuerto bogota alistan, con mayor antelación, su postulación como destino nacional invitado de honor.

Hoy ANATO anuncia que para la versión XXXVIII de esta feria, transporte vip Valle del Cauca airport transfer será el departamento invitado. Esta región, servicio ejecutivo de transporte participó en la pasada edición del evento con 78 empresas expositoras, en un área de 90m2.

Según cifras de Migración Colombia, transporte privado de pasajeros este es uno de los departamentos que mayor número de visitantes extranjeros atrae, transportes vip ocupando el quinto lugar. Empresa de transportes en 2017 cerca de 210.000 viajeros extranjeros llegaron al Valle del Cauca, es decir 3% más que en 2016, año cuando se reportaron 201.716. Transportes especiales sus eventos culturales y atractivos turísticos servicios de transporte especial, han hecho que el mundo ponga sus ojos en él y se motiven a conocerlo.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos