Carnaval de Barranquilla 2019


Carnaval de Barranquilla 2019

Carnaval de Barranquilla 2019

2 al 5 de Marzo 2019

La mejor fiesta de transportes ejecutivos Colombia, el Carnaval transporte del aeropuerto de Barranquilla, se vive unos días antes del Miércoles de Ceniza el primer trimestre de cada año. El pre carnaval servicios especiales de transporte comienza casi a mediados de enero con una serie de fiestas callejeras en las que tienen lugar danzas, comparsas y desfiles empresa de transporte ejecutivo. En las celebraciones participan cerca de 500 transporte particular agrupaciones folclóricas, artistas internacionales y todo el pueblo barranquillero.

El Carnaval de Barranquilla airport transfer, distinguido por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, servicio de transporte es la fecha más esperada del año no solamente por los colombianos servicio de transporte privado sino todos aquellos que quieran gozar durante los cuatro días de un evento cultural y folclórico lleno de diversidad étnica, alegría, baile, música y esparcimiento transporte vip.

Dentro de las festividades y actividades que se desarrollan durante el carnaval, empresas de transporte se puede destacar la Batalla de Flores por ser lo más simbólico de todas las celebraciones y que incorpora a los personajes típicos del Carnaval transportes ejecutivos: el Rey Momo, María Moñitos y el Hombre Caimán. Servicio de transporte en Bogotá la Batalla de Flores es un desfile de carrozas, comparsas, grupos de bailes y disfraces; servicio de transporte Medellín el desfile es presidido por la carroza de la Reina que baila y arroja flores a los espectadores, car service acompañada por una gran comparsa de príncipes y princesas.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos