FORO ENERGÍA RENOVABLES NO CONVENCIONALES


FORO ENERGÍA RENOVABLES NO CONVENCIONALES

FORO ENERGÍA RENOVABLES NO CONVENCIONALES

ANDI Seccional Atlántico - Magdalena durante los dos últimos años ha venido organizando el Foro de Energía Renovables No Convencionales en la ciudad de Barranquilla. Desde sus inicios ha sido el evento donde los diferentes actores gubernamentales, empresariales y académicos del orden regional, nacional e internacional, promueven el desarrollo y el aprovechamiento de estas fuentes de energía en la industria. Ha sido un espacio de reflexión de cara a la reglamentación de la Ley 1715 de 2014 y el escenario propicio para proporcionar las herramientas, el conocimiento y las bases para la dinamización de estas tecnologías sostenibles para el desarrollo de proyectos en el país.

 

Teniendo en cuenta lo anterior los invitamos a participar en el III Foro de Energías Renovables No Convencionales que se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre del 2018 en el Country Club, espacio en el cual observaremos avances, retos y oportunidades a corto, mediano y largo plazo; destacando las potencialidades existentes para la región, para la industria y demás sectores económicos.

 

Estamos convencidos será un escenario propicio para el diálogo y análisis entre autoridades, sector empresarial, academia, comunidad y expertos; asimismo creará conciencia y generará empoderamiento relacionado con energías renovables y eficiencia energética.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos