Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias 2019


Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias 2019

Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias 2019

Del 6 al 11 de Marzo

59ª edición del Festival Internacional de transporte de lujo Cine de Cartagena de Indias (FICCI 2019), el evento cinematográfico más antiguo de América Latina transporte Cartagena. Las secciones competitivas del FICCI servicio de transporte particular son unas de las principales ventanas para la exhibición y circulación del cine iberoamericano a nivel internacional servicio de transporte vip.

Certamen cinematográfico de carácter internacional empresas de transportes especiales que se lleva a cabo desde el año 1960 en la ciudad de empresa de transporte ejecutivo Cartagena de Indias, Colombia. Organizado por la Corporación Festival de Cine de empresas de transporte especial en Cartagena, se otorga la estatuilla “India Catalina” a lo mejor del cine Iberoamericano. Transportes Cartagena desde sus inicios, el Festival ha dado la prioridad en la selección de las películas a las que promueven los temas de la identidad cultural de países de iberoamericanos.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos