Colombia BirdFair 2019


Colombia BirdFair 2019

Colombia BirdFair 2019

Traslados Colombia BirdFair Febrero 2019

El 15, 16 y 17 de febrero se realizará la Feria Internacional de las Aves Colombia (Colombia Birdfair) en la ciudad de Cali, un plan para los amantes de la naturaleza.

El Valle del Cauca y su capital, Cali, se siguen consolidando como mecas de la observación de aves para muchos aficionados y expertos en todo el mundo. El aviturismo es una práctica que cada vez toma más fuerza en Colombia esto se debe a la riqueza natural con la que cuenta y que lo posicionan como el país con mayor número de especies del mundo (1.921 en total). En Transportes ejecutivos contamos con un equipo de profesionales dedicados a realizar la planeación y coordinación de los traslados dentro y fuera de la ciudad para nuestros clientes asistentes a dicho evento que tendrá lugar en diferentes escenarios ecológicos de la ciudad, teniendo como sede principal el Zoológico de Cali.

La feria tiene como finalidad promover una cultura de conservación y observación de las aves y sus hábitats en Colombia, de igual manera busca hacer de Cali un destino clave para el avistamiento de aves. Por tal motivo nuestro equipo de servicios de gestión y de cliente de campañas se asegura su éxito al trabajar como su socio, el desarrollo y la planificación de rutas eficientes, supervisar las operaciones, el envío de los conductores, garantizando la máxima calidad y la seguridad y la disponibilidad para reuniones de estado de funcionamiento regulares y métricas. Como un servicio a nuestros clientes, los billetes y las reservas se pueden hacer a través de nuestra compañía.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos