EXPOFITNESS COLOMBIA 2019


EXPOFITNESS COLOMBIA 2019

EXPOFITNESS COLOMBIA 2019

DEL 15 AL 17 DE FEBRERO MEDELLÍN PLAZA MAYOR

Expofitness Colombia es el encuentro de empresas, atletas, marcas, y deportes más importante de Latinoamérica. Esta plataforma abarca el sector desde los negocios, el marketing, la academia y el entretenimiento, reunido todo en el marco de una gran expo para presentar a los medios y al público nacional e internacional, servicios, productos e innovaciones junto con otros avances especializados. Expofitness, se posiciona tras seis años dentro de los grandes eventos a nivel mundial y recibe año por año en Medellín, miles de visitantes que encuentran en esta gran expo una experiencia única creada gracias a sus clases, shows, grandes marcas, lanzamientos de productos, invitados especiales, influencers y un sin fin de actividades que no solo impactan a los entusiastas de este movimiento, sino también a todos los que deseamos tener otras alternativas de entretenimiento.

Expofitness no solo reunirá en un solo lugar las mejores marcas de la industria deportiva y fitness. Sino que también se vivirán experiencias y actividades.

En Transportes Ejecutivos gestionamos la movilización de pasajeros exclusivos para empresas, agencias de viajes y hoteles, contáctenos y deje en nuestras manos el traslado de sus clientes y ejecutivos. Tenemos capacidad técnica y personal para atender sus requerimientos. Garantizamos puntualidad, confort, comodidad, seguridad.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos