Expociencia 2018


Expociencia 2018

Expociencia 2018

 

La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, ACAC, te invita a participar en Expociencia 2018, que se realizará del 29 al 31 de octubre en Bogotá.

Fecha de Inicio:

Octubre 29 - Hora: 08:00 am

Fecha Fin:

Octubre 31 - Hora: 06:00 pm

El evento, organizado por la Asociación Colombiana para el avance de la ciencia (ACAC), pretende reunir a la comunidad científica, inventores, sectores educativos e industriales para dar a conocer los proyectos desarrollados y demostrar que la ciencia constituye una parte fundamental en el desarrollo de un país.

Se contará además con exhibiciones especiales y una Expociencia juvenil por la cual, los estudiantes podrán demostrar sus proyectos. Al respecto se lanzó Expociencia juvenil universitaria, debido al interés de muchos jóvenes de seguir participando en la feria pero por haber egresado de sus colegios, no tenían un espacio para exhibir sus trabajos, dentro de esta nueva muestra, sin embargo, se excluyen las tesis de grado.

Todo un espacio de creatividad colectivo y colaborativo

Emprenderán un viaje por los grandes avances de la ciencia, a través de los descubrimientos de destacados científicos colombianos, inventos y aportes que han cambiado la humanidad. También habrá un homenaje a los científicos colombianos mas destacados del país y la importancia de su contribución.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos