Colombian Coal Conference 2019


Colombian Coal Conference 2019

Colombian Coal Conference 2019

Barranquilla 11 y 12 de Febrero de 2019

Una de las principales actividades económicas tanto en Colombia como en el mundo es La explotación de carbón. Con el ánimo de aportar valiosos conocimientos para el crecimiento del sector y seguir construyendo país, se realizará la XXI versión de Colombian Coal Conference, en Barranquilla los días 11 y 12 de febrero de 2019. En este evento se reunirán los más reconocidos expertos nacionales e internacionales para hablar sobre las estrategias orientadas a lograr la integración de proyectos carboníferos y atraer inversión extranjera.

La sede de esta conferencia internacional será Barranquilla, considerada la más importante y representativa en el sector por el alto nivel de sus contenidos académicos, así como la experiencia de los participantes que hacen de este evento una oportunidad única para realizar proyectos de gran magnitud entre los miembros de la industria y generar negocios

Ofrecemos servicios seguros y confiables de transporte ejecutivo VIP que garantizan su traslado desde cualquier aeropuerto hasta su llegada al hotel o lugar de alojamiento en la ciudad, contamos con una flota de vehículos confortables, con los que podrá disfrutar de un servicio rápido, ágil y seguro, nuestro greeter, lo acompañara en todo su recorrido para que si es nuevo en la ciudad, la conozca con mucha mas confianza.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos