Empresas colombianas en Mobile World Congress Barcelona 2019


Empresas colombianas en Mobile World Congress Barcelona 2019

Empresas colombianas en Mobile World Congress Barcelona 2019

Del 25 al 28 de febrero

El Mobile World Congress 2019, transporte privado a el congreso anual que se realiza en transporte especial Barcelona y que reúne a las principales empresas y profesionales del sector móvil transporte ejecutivo de todo el mundo. 25 empresas colombianas llevarán consigo ProColombia para exhibir y presenciar los últimos avances en comunicaciones inalámbricas y móviles airport transfer. El propósito de este viaje es continuar posicionando a transporte de lujo Colombia en el mapa de la industria como un país proveedor de servicios en la generación de contendidos digitales, desarrollos móviles, desarrollo de Software y TI.

La conectividad inteligente airport transfers marca el comienzo de una nueva era de experiencias altamente personalizadas y contextualizadas, transportes vip Colombia ofrecidas cuando y donde las desee. Dentro de Conectividad Inteligente, aplicaciones de transporte en Colombia desarrollamos 8 temas centrales alrededor de los cuales enfocaremos nuestro contenido para el evento de este año.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos