Ecomerce en Colombia se acelera


Ecomerce en Colombia se acelera

Ecomerce en Colombia se acelera

El año pasado transporte hacia el aeropuerto Colombia ocupó el cuarto lugar entre los mejores mercados de comercio electrónico transporte particular medellin (eCommerce) en Latinoamérica, empresas de transporte cali por debajo de Brasil van medellin (primer lugar), México (segundo lugar) empresas de transporte especial de pasajeros y Argentina (tercer lugar). Así lo reportó Statista, servicio de transporte particular en cali un portal especializado en generar estadísticas económicas.

La relevancia de este mercado local servicio vans en medellin, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce), transporte bucaramanga barrancabermeja radica en que la modalidad de ventas representa el 1,5 % del transporte monteria sincelejo Producto Interno Bruto (PIB). Además, transporte terrestre cali la expectativa de crecimiento es muy alta transportes monteria dadas las dinámicas de comportamiento del consumidor actual, alquiler de buses en ibague que está migrando a ambientes digitales conductor ejecutivo no solo para consultar información sobre productos empresas de transporte carros particulares sino para adquirirlos online.

“El eCommerce empresas de transportes permite hacer trazables los intercambios servicio de transporte barranquilla económicos de los usuarios y servicio de transporte especial medellin comprender cómo interactúan: cuáles son sus gustos y servicio de van al aeropuerto preferencias, su nivel de bancarización, el ticket promedio de las compras taxi barranquilla santa marta, preferencias de pago, entre otras”, transporte al aeropuerto de Bucaramanga explicó María Fernanda Quiñones, transporte buenaventura cali presidente de la Ccce.

Y es que transporte ejecutivo en medellin el monto de las transacciones digitales en el país transporte popayan aeropuerto cali ha crecido un poco más de tres veces desde 2013 bogota airport shuttle cuando movieron 15,4 billones de pesos. Pues en 2017 servicio de transporte corporativo alcanzaron los 51,1 billones de pesos. Se espera servicio de transporte vans bogota que para 2021 lleguen a los 80,8 billones de pesos, servicios de transporte terrestre lo que representaría un aumento de más de cinco veces transporte a aeropuerto en menos de diez años.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos