ARTBO Feria Internacional de Arte en Bogotá


ARTBO Feria Internacional de Arte en Bogotá

ARTBO Feria Internacional de Arte en Bogotá

Arte de Bogotá (ARTBO), organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, se llevará a cabo en en las instalaciones de Corferias.Esta es una feria que durante cuatro días convoca a artistas, galerías y público en general, con la participación de galerías nacionales e internacionales,es una feria que ha tenido gran éxito con el paso de los años ya que se ha convertido en un gran intercambio cultural uno de los más importantes de América Latina.

ARTBO regresa para convertir a la capital en una plataforma comercial que reúne galerías, artistas, curadores, críticos y coleccionistas nacionales e internacionales para apreciar, exponer o intercambiar lo mejor de una muestra integrada por pintura, escultura, fotografía, instalaciones y video, entre otros.
La sección Principal durante la edición 14 de la Feria contará con la participación de galerías nacionales e internacionales consolidadas, de vanguardia y emergentes. Como resultado de un cuidadoso proceso de selección, que año tras año es liderado por el comité compuesto por figuras destacadas de la escena artística nacional e internacional, la Feria propone contenido innovador y diverso. Adicionalmente, por segundo año, una serie de galerías jóvenes de hasta seis años de trayectoria participarán con propuestas refrescantes

Contribuye a promocionar internacionalmente a Bogotá para convertirla en destino atractivo para la inversión, los negocios y el turismo, lo que a su vez se convierte en un factor para la competitividad de nuestra región.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos