CUMPLEAÑOS ARMENIA


CUMPLEAÑOS ARMENIA

CUMPLEAÑOS ARMENIA

La ciudad de Armenia en donde nace el café más reconocido del mundo está cumpliendo años. Este 14 de octubre estará cumpliendo 129 años de su fundación.
El paisaje cafetero declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y territorio donde nace el más reconocido café del mundo y testimonio del progreso colombiano, se encuentra Armenia, antigua región de los Quimbayas, hoy un atractivo turístico y económico para el mundo.
La ciudad capital del Quindio recibe a quien la visita con una variedad de planes turísticos, entre los que se destacan Museo del oro Quimbaya convirtiéndose en una obra de Interés Cultural de la Nación; el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, la Plaza de Bolívar y el Parque Cafetero.
Desde Armenia se llega a lugares tan importantes como el Parque Nacional Natural Los Nevados, hogar del Nevado del Ruiz y del Tolima,Salento un pueblo formado por coloridas casas coloniales y El Parque Nacional del Café visitado anualmente por turistas que buscan las distintas atracciones del lugar.
En esta región se puede conocer de cerca la tradición de cultivo del café, las haciendas cafeteras fueron adaptadas para que el turismo haga parte de ellas, ofreciendo un encuentro más cercano con este producto insignia del país. Este paisaje también ofrece otras actividades como lo son el canopy, ciclomontañismo, cabalgata, balsaje y kayak. 
 

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos