XX CONGRESO INTERNACIONAL ALACCSA-R


XX CONGRESO INTERNACIONAL ALACCSA-R

XX CONGRESO INTERNACIONAL ALACCSA-R

Transporte Ejecutivo XX Congreso Internacional de ALACCSA-R y LASOA que en esta ocasión será celebrado en la ciudad de Bogotá airport transportation del 14 al 16 de marzo de 2019 en el Centro de Convenciones Ágora transporte particular bogota.

El Comité Organizador empresas de transporte ejecutivo bogota ha trabajado duro para crear un programa académico y sociocultural que transporte especial de pasajeros bogota sirva de marco para el aprendizaje, airport shuttle bogota el intercambio de ideas y el desarrollo de oportunidades de colaboración para continuar nuestro compromiso con la educación. El Congreso bogota airport shuttle está dirigido tanto a académicos empresas de transporte en bogota como a profesionales y estudiantes servicio de transporte vans bogota interesados en compartir conocimientos y experiencias en este campo.

Este evento, servicio particular de transporte que se realiza hace más de dos décadas y que posee este año el taxi ejecutivo bogota aval de la Sociedad Colombiana de Oftalmología, transfer aeropuerto bogota contará con una gran asistencia de oftalmólogos colombianos y empresas de transportes en bogota provenientes de todo Latinoamérica transporte aeropuerto bogota especializados en Catarata, Córnea y Segmento Anterior transporte vip bogota.

 

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos